martes, abril 16, 2024

‘Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca’: Tráiler de la secuela del documental ‘Una verdad incómoda’

Paramount Pictures ha presentado el primer tráiler del documental Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca, que llega a los cines once años después del primer documental Una verdad incómoda (Ganadora del Oscar al mejor Documental), que se presentó ante el mundo para desvelarnos una verdad dolorosa: nuestro planeta se muere si no actuamos ya.

Después de presentar al mundo su lucha contra el cambio climático en Una verdad incómoda, el ex vicepresidente estadounidense Al Gore retoma esta batalla con una nueva entrega que nos va a dejar con la boca abierta, dará mucho que pensar y, sobre todo, con mucho que hacer si queremos dejar a nuestros hijos un planeta habitable. Si no actuamos ya el tiempo se nos acaba, este es el concepto que los directores Bonni Cohen y Jon Shenk junto con Al Gore quieren que grabemos en nuestras mentes cuando veamos su último trabajo.

Al Gore comentó en rueda de prensa en el Festival de Cannes:

El cine es un medio capital para transmitir un mensaje poderoso que el mundo debe escuchar. Cuando la gente va a al cine y está pendiente durante 90 minutos o dos horas hay una oportunidad sin precedentes para que reciba una narrativa pensada.

Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca muestra la situación actual, el agravamiento de las sequías e inundaciones, pero no todo es alarmista y catastrófico, el documental de forma positiva nos cuenta también los avances experimentados a nivel tecnológico para ayudarnos en esta lucha.

El estreno está previsto en España este próximo Otoño y ha sido presentada el 22 de Mayo en sección especial en el Festival Internacional de cine de Cannes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...