viernes, abril 19, 2024

‘Una policía en apuros’: Póster de la nueva comedia de Dany Boon

El humorista, actor y director francés Dany Boon (Bienvenidos al norte) vuelve a la dirección y presenta Una policía en apuros, una comedia de aventuras en torno a una policía distraída y torpe que entrará en la prestigiosa unidad de élite de la policía francesa R.A.I.D.

El propio Boon (Manual de un tacaño) y Alice Pol (Cezzane y yo) son los protagonistas. Completan el reparto Yvan Attal (Están por todas partes), Michel Blanc (Un Petit Boulot) y François Levantal (Los lioneses).

En Una policía en apuros, Johanna Pasquali (Alice Pol) no es la típica agente de policía. Es olvidadiza, distraída y torpe. Desde un punto de vista estrictamente profesional es agradable… y un cero a la izquierda. Aunque destaca por su buena puntería, su habilidad para el combate cuerpo a cuerpo y su intuición policial, su torpeza la ha convertido en una amenaza tanto para los criminales como para sus compañeros de trabajo y los ciudadanos en general. Relegada a misiones tan peligrosas como poner multas de tráfico e investigar pequeños hurtos en tiendas, dedica cada minuto de su tiempo libre a hacer realidad su sueño: ser la primera mujer en entrar en el R.A.I.D., la unidad de élite de la policía francesa.

Dany Boon, el actor y director, ha afirmado previamente en unas declaraciones:

Una policía en apuros tiene la intención de homenajear a Belmondo y a todas las películas francesas que tanto influyeron en el cine norteamericano. Como por ejemplo las películas de Bruce Willis, donde el protagonista es un héroe pero también es gracioso y mete la pata.

DeAPlaneta estrenará Una policía en apuros el próximo 9 de junio.

Una policía en apuros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...