viernes, marzo 29, 2024

‘Un don excepcional’: Tráiler del drama dirigido por Marc Webb con Chris Evans

Hasta ahora conocida como Gifted, 20th Century Fox ha hecho público el tráiler español del drama protagonizado por Chris Evans y dirigido por Marc Webb, anunciándose que se llamará en nuestro país Un don excepcional.

Webb dirige un guión escrito por Tom Flynn con Karen Lunder y Andy Cohen, el cual narra la historia de Frank Adler (Chris Evans), un hombre soltero que tiene que criar a una niña prodigio, su enérgica sobrina Mary (Mckenna Grace), en un pueblo costero de Florida. Los planes de Frank para que Mary tenga una vida escolar normal se ven arruinados cuando las habilidades matemáticas de la pequeña de siete años empiezan a llamar la atención de la formidable madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan), cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Frank y Mary.

Un don excepcional cuenta en su reparto con los citados Chris Evans (saga Capitán América), McKenna Grace (Independence Day: Contraataque) y Lindsay Duncan (Birdman). El reparto lo completa Octavia Spencer (La saga Divergente: Insurgente) como Roberta, la casera y mejor amiga de Frank y Mary; y Jenny Slate (Parks and recreation) como la profesora de Mary, Bonnie, una joven mujer cuya preocupación por su alumna hace que conecte con el tío de la pequeña.

La película cuenta con el productor ejecutivo David Greenbaum y el director de producción Taylor Freidman supervisa la película para Fox Searchlight Pictures. La lista de productores ejecutivos también incluye a Molly Allen, Glen Basner y Ben Browning.

Un don excepcional llegará a los cines españoles el próximo 30 de junio.

un don excepcional un don excepcional
Gifted Gifted

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...