sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: Alien vs. Guardianes, una lucha bastante reñida

A la hora que redactamos esta noticia siempre partimos de unas cifras de recaudación bastante aproximadas y en pocas ocasiones hay variación de puesto con los datos finales en mano. En ésta ocasión los contrincantes a ocupar el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas éste fin de semana son Alien: Covenant y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y en el momento de la publicación de ésta noticia quien logra hacerse con el primer puesto es Alien: Covenant gracias a los 36,0 millones de dólares recaudados en su fin de semana de estreno. En esta nueva entrega, con rumbo a un planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el «sintético» David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Bajando una posición, pero con una recaudación de 35,0 millones de dólares (Cifra bastante próxima en términos relativos a la película antes mencionada), el segundo puesto lo pasa a ocupar Guardianes de la Galaxia Vol. 2 mientras que el tercer puesto es para otro estreno, Everything, Everything (12,0 millones), un drama romántico protagonizado por Nick Robinson (Jurassic World, La quinta ola), Taylor Hickson (Deadpool), Ana de la Reguera (Narcos), Amandla Stenberg (As You Are), Anika Noni Rose (For Colored Girls) y Dan Payne (Star Trek: Más allá) entre otros. Maddy es una adolescente que ha vivido tranquila y protegida en su casa durante diecisiete años y no ha salido nunca al exterior. Las únicas personas a las que ve son a su madre y a su niñera Carla. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Olly, un nuevo vecino, y se enamora locamente de él. ¿Conseguirá Maddy hablar con este chico desconocido o elegirá no arriesgar por miedo a que le rompan el corazón?

Bajando dos posiciones el cuarto puesto es para Snatched (7,60 millones) y el quinto puesto es para Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul (7,20 millones), tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las películas más vistas. Se supone que viajar por carretera en familia es muy divertido… por supuesto, a no ser que se trate de los Heffleys. El trayecto comienza muy prometedor, pero pronto surgen sorpresas insospechadas. Los cuartos de baño de una gasolinera, gaviotas enloquecidas, un pequeño accidente, un cerdito descontrolado… no coinciden con la idea de Greg de pasarlo bien. Pero incluso el peor viaje en coche se puede convertir en una aventura difícil de olvidar.

El sexto puesto de la lista lo pasa a ocupar Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur (6,85 millones) que baja tres posiciones al igual que Fast & Furious 8 (3,17 millones) que baja al séptimo puesto. El bebé jefazo (2,80 millones) baja dos posiciones al octavo puesto, La bella y la bestia (2,40 millones) se queda con el noveno puesto bajando cuatro posiciones y How to be a Latin Lover (2,20 millones) baja tres posiciones al décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES