viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de mayo en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

Ya ha llegado a las tiendas la primera remesa de lanzamientos de mayo en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video y aprovechamos para repasar todo los títulos que lanzarán desde Divisa este mes.

En lo que respecta a estrenos de cine y documentales nos encontramos:

El elegido (The Chosen) (DVD y Blu-Ray)

España/México, 2016, 120 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Antonio Chavarrías
Reparto: Alfonso Herrera, Hannah Murray, Henry Goodman
Género: Thriller
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Una apasionante historia de espías, traiciones y suspense que transcurre en uno de los períodos más convulsos del siglo XX y que narra la conspiración urdida por Stalin para acabar con el único hombre que pudo haber cambiado el curso de la Revolución comunista. Ramón Mercader, un joven comunista barcelonés, es captado por los servicios secretos soviéticos para participar en un complot ordenado por Stalin contra su máximo rival: León Trotsky. A inicios de 1940, bajo la falsa identidad de un adinerado belga, Mercader viajará a México para encontrarse con su amante y cumplir una orden: asesinar a Trotsky.
Extras:
 – Cómo se hizo
 – Los actores
 – La historia
 – Tráilers


Anonymous (DVD)

EE.UU./Tailandia/Kazajistán/Hong Kong/Canadá, 2016, 92 min., 1 DVD
Director: Akan Satayev
Reparto: Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold
Género: Thriller
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Alex, es un joven inmigrante ucraniano, que ayuda económicamente a sus padres realizando trabajos ilegales en Internet. Sye, su mejor amigo, es distribuidor en el mercado negro y le ayuda a Alex a ganar dinero. Poco a poco se adentra en el mundo del cibercrimen y encuentra una forma fácil de ganar dinero sin pensar en las consecuencias. Cuando Alex conoce a Kira deciden asociarse y se involucran en una organización criminal cibernética llamada Dark Web para conseguir dinero a través de estafas con tarjetas de crédito. La relación entre Alex y Kira pronto empieza a ser algo más que una pura colaboración lucrativa, pero las intenciones de Kira no están tan claras como parece.
Extras:
 – Tráiler


Altitude (DVD)

EE.UU. , 2016, 93 min., 1 DVD
Director: Alex Merkin
Reparto: Dolph Lundgren, Denise Richards, Chuck Liddell
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Una agente del FBI es castigada y enviada a un trabajo de administrativa en Washington DC después de desobedecer a sus mandos en una negociación con rehenes. En el avión que la lleva a Washington conoce a un apuesto hombre de negocios que le ofrece una suculenta recompensa si le ayuda a bajar del avión con vida. Al principio, se ríe pensando que es una broma, pero pronto se da cuenta de que una banda de ladrones ha secuestrado el avión en busca de un botín robado oculto a bordo. Depende de ella salvar a los pasajeros, aunque antes deberá identificar al verdadero enemigo.
Extras:
 – Tráiler


Proyecto Lázaro (DVD y Blu-Ray)

España/Francia, 2016, 107 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Mateo Gil
Reparto: Tom Hughes, Charlotte Le Bon, Oona Chaplin, Barry Ward
Género: Ciencia ficción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: A Marc le diagnostican una enfermedad cuyo pronóstico de vida es de un año. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. 60 años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi, le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba…
Extras:
 – Making of
 – Escenas eliminadas
 – B.S.O. (Lucas Vidal)
 – Teaser
 – Tráilers
 – Fotos


Varsovia 1944 (DVD y Blu-Ray)

Polonia, 2014, 120 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Jana Komasy
Reparto: Józef Pawlowski, Zofia Wichlacz, Anna Próchniak
Género: Bélico
Idiomas: Español, Polaco
Subtitulos: Español
Sinopsis: El amor entre dos jóvenes se pone a prueba cuando el 1 de agosto 1944 estalla el Alzamiento de Varsovia, un intento desesperado de la resistencia por liberar la capital polaca de la ocupación nazi. El alzamiento duró más de dos meses, en los que numerosos ciudadanos polacos lucharon en una gran inferioridad de condiciones contra las tropas alemanas que controlaban la ciudad desde septiembre de 1939
Extras:
 – Tráiler
 – Galería


Dentro de la categoría «animación» nos encontramos con los siguientes lanzamientos:

Orm en el reino de las nieves (DVD)

Rusia, 2014, 78 min., 1 DVD
Director: Alexey Tsitsilin
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Después de su victoria frente a la Reina de las Nieves, los trols han conseguido la libertad. Habiendo jugado un rol clave en este triunfo, el trol Orm no ha conseguido el reconocimiento que merece, así que empieza a exagerar sus éxitos y a crear un cúmulo de mentiras, diciendo que él venció personalmente a la Reina de las Nieves y que está destinado a casarse con la princesa y a heredar gran poder y riquezas… pero, ¿dónde le llevarán sus mentiras? En esta trepidante y peligrosa aventura, Orm aprende que los amigos, la felicidad y el amor verdadero no se pueden ganar con el engaño.


El mago de los sueños (DVD y Blu-Ray)

España , 1966, 72 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Francisco Macián
Reparto: Voces de: Andy Russell, Tito Mora, Chicho Gordillo, Los 3 Sudamericanos, Teresa María
Género: Comedia
Idiomas: Español
Sinopsis: La Familia Telerín se encargaba de anunciar el final del horario infantil en TVE. Cosechó un gran éxito entre los niños de los 1960 y 1970 y sirvieron como reclamo a multitud de artículos de consumo. Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Coletas y Cuquín, han anunciado su regreso a la pequeña pantalla este mismo año. Como cada noche el Mago de los Sueños, acompañado por su inseparable Ring-Ring, visita los hogares de todos los niños para cerciorarse de que tienen plácidos sueños y que no son importunados por don Coco Quitasueños, cuya especialidad es provocarles pesadillas a los más pequeños de la casa. Normalmente al salir el sol ha concluido su trabajo, pero con lo que no cuenta es que esa noche los hermanos Telerín no han conciliado el sueño y lo retienen para que les entretenga y les cuente historias que a veces no son tan fantásticas como las imaginadas por los seis hermanitos.
Extras:
 – Galería
 – Fichas


Entre los lanzamientos de series de este mes tenemos:

Sé quién eres (DVD)

España , 2016, 1120 min., 6 DVD
Director: Pau Freixas
Reparto: Francesc Garrido, Blanca portillo, Aida Folch, Nancho Novo, Pepón Nieto, Carles Francino, Martiño Rivas
Género: Thriller
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Un hombre vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Se trata de Juan Elías (Francesc Garrido), un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la reputada jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está completamente amnésico. Cuando al día siguiente la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura (Nancho Novo), el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán (Aida Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.


Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: Un cuchillo en la nuca (DVD)

Francia, 2013, 90 min., 1 DVD
Director: Eric Woreth
Reparto: Antoine Duléry, Marius Colucci, Maruschka Dertmers
Género: Thriller
SONIDO: Dolby Digital 2.0
Idiomas: Español, Francés
Subtitulos: Español, Portugués
Sinopsis: Juliette, la hija de Larosiére, se siente ahogada por la presión de su madre y decide instalarse con su padre. El hecho de que Juliette se sienta atraída por uno de los actores en cuya compañía se ha cometido un asesinato no es motivo de tranquilidad, pero Larosiére se enfrenta a otras nuevas preocupaciones: la relación que establece con su idolatrada actriz Sarah Morlant y la posibilidad de actuar, por fin, en un escenario.


Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: Navidades trágicas (DVD)

Francia, 2006, 90 min., 1 DVD
Director: Eric Woreth
Reparto: Antoine Duléry, Marius Colucci, Robert Hossein
Género: Thriller
Idiomas: Español, Francés
Subtitulos: Español, Portugués
Sinopsis: El comisario Jean Larosiére y su asistente, el inspector Emile Lampion, forman un equipo de investigación tan eficaz como hilarante. Larosiére, a pesar de su veteranía y capacidad de deducción, tiende a implicarse demasiado personalmente en los casos. Lampion, por su parte, parece tener su cerebro tan ocupado en cumplir las órdenes de Larosiére, que sus neuronas tienen un tanto abandonadas otras tareas más elementales. Ambos viajan a la Bretaña para investigar el asesinato de Simon Le Tescou quien, en vísperas de su 70 cumpleaños había reunido a su familia para comunicarles una importante noticia relacionada con su herencia.
Extras:
 – Tomas Falsas
 – Tráiler


Además, tenemos, dentro de la colección «Las grandes películas de nuestro cine», por primera vez en Blu-ray:

Calle Mayor (DVD y Blu-Ray)

España/Francia, 1956, 99 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Juan Antonio Bardem
Reparto: Betsy Blair, José Suárez, Yves Massard, Luis Peña
Género: Drama
Idiomas: Español
Sinopsis: En una pequeña ciudad de provincias un grupo de amigos se reúnen en torno a los billares del Casino, donde matan el tiempo y discurren como llevar a cabo bromas pesadas que les hagan más llevadera su rutinaria existencia. Su última ocurrencia ha sido enviar un ataúd a la casa de don Tomás que reacciona tirando el ataúd por el balcón. Federico, periodista que trabaja en la capital y ha viajado para visitar a Juan, uno de los integrantes del grupo, asiste preocupado a la nueva broma ideada por los ‘billaristas’. Estos convencen a Juan para que corteje a Isabel Castro, una mujer de 35 años todavía soltera, que según ellos ‘ya se ha quedado para vestir santos’. Poco a poco Juan se va involucrando en una relación que no desea y que tampoco se atreve a finalizar confesando la verdad. Sus amigos esperan a la celebración del baile anual del Círculo para poner en ridículo a Isabel desvelándole el engaño.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas


La colmena (DVD y Blu-Ray)

España , 1982, 107 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Mario Camus
Reparto: José Sacristán, Victoria Abril, Luis Escobar, Ana Belén, Concha Velasco, José Luis López Vázquez, Francisco rabal, José Sazatornil, Antonio Resines, Emilio Gutiérrez Caba, Luis Ciges, Imanol Arias
Género: Drama
Idiomas: Español
Sinopsis: Madrid, 1942. La posguerra es muy dura y cada cual trata de sobrevivir como mejor puede o sabe: regentando una pensión o una clandestina casa de citas, mediante el estraperlo o timos de medio pelo, aceptando la ayuda de familiares o viejas amistades o tratando de vender obras literarias cuando no el propio cuerpo. Por el Café La Delicia pasan unos y otros en algún momento del día y nada escapa a la mirada escrutadora de su dueña, doña Rosa, quien debe sacar el mejor rendimiento económico a su negocio. Siempre que sus clientes tomen una consumición, y la abonen, da lo mismo si leen el periódico trapichean con plumas estilográficas falsas o negocian encuentros sexuales. Su peor pesadilla son los aspirantes a literatos, sin dinero ni para pagar un café y que se pasan las horas ocupando las mejores mesas a la espera de que algún ingenuo aspirante a académico les pague la consumición a cambio de oírle declamar, por enésima vez, un discurso de aceptación que nadie más quiere escuchar.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas


Las que tienen que servir (DVD y Blu-Ray)

España , 1967, 83 min., 1 BD, 1 DVD
Director: José María Forqué
Reparto: Concha Velasco, Amparo Soler Leal, Alfredo Landa, José Sazatornil, Lina Morgan
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Sinopsis: Juana y Francisca están sirviendo en casa de los Stevens, un matrimonio americano. Las dos tienen novio, uno es huevero y otro transportista con motocarro propio. Y ambos con un concepto totalitario y machista respecto a las relaciones hombre-mujer. Las muchachas también tienen dos pretendientes americanos destinados en la Base Americana de Torrejón. Juana y Francisca se encuentran en medio de los celosos españoles y los fornidos yanquis. Chocan la mentalidad de los dos bandos. Después los puños. Después…
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas


Asesinos inocentes (DVD y Blu-Ray)

España , 2015, 97 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Gonzalo Bendala
Reparto: Miguel Ángel Solá, Maxi Iglesias, Aura Garrido
Idiomas: Español
Subtitulos: Español, Inglés
Sinopsis: Francisco Javier Garralda es un irresponsable universitario con graves problemas económicos que necesita licenciarse a toda costa. Sebastián Espinosa, su profesor de psicología, le ofrece el aprobado si a cambio el alumno accede a hacerle un último trabajo de graduación: matarle.
Extras:
 – 5 escenas eliminadas
 – El origen
 – Making of
 – Tráiler
 – Spots
 – Fotos
 – Carteles


Dictado (DVD y Blu-Ray)

España , 2012, 95 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Antonio Chavarrías
Reparto: juan Diego botto, Bárbara Lennie, Mágica Pérez
Idiomas: Español
Subtitulos: Inglés
Sinopsis: Daniel acepta acoger en su casa a Julia, la hija de un amigo de la infancia que acaba de suicidarse. Mientras Laura, su mujer, va consiguiendo que Julia recobre las ganas de vivir, la presencia de la niña hace que Daniel empieze a sentirse desplazado. Además algunas de las acciones de la niña despiertan en él miedos y sentimientos de un pasado que creía haber podido enterrar para siempre.
Extras:
 – Making of
 – El director
 – Los actores
 – La niña
 – Localizaciones
 – Tráiler
 – Spot
 – Ficha técnica
 – Ficha Atística


Dentro de los lanzamientos internacionales, encontramos:

Che! (DVD y Blu-Ray)

EE.UU. , 1969, 96 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Richard Fleischer
Reparto: Omar Sharif, Jack Palance, Cesare Danova
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Reconstrucción de la relación mantenida por Che Guevara y Fidel Castro, la versión cinematográfica de Richard Fleischer cuenta con la presencia de Omar Sharif en el papel protagonista. Desde el encuentro de los dos líderes hasta sus desavenencias y la salida de Guevara de la isla. ¡Che! es una revisión de la historia desde una perspectiva estadounidense, contextualizada en los años que siguieron a la presidencia de John F. Kennedy y al incidente en Bahía Cochinos.
Extras:
 – Galería
 – Fichas


Esta tierra es mi tierra (DVD y Blu-Ray)

EE.UU. , 1976, 147 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Hal Ashby
Reparto: David Carradine, Ronny Cox, Melinda Dillon
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Es el año 1936 en Estados Unidos y la Gran Depresión ha provocado estragos de los que todavía no se ha recuperado. Woody Guthrie, un pintor de rótulos desempleado, decide dejar su hogar en Pampa, Texas, para viajar a California y buscar un empleo que le permita alimentar a su familia. Guthrie atraviesa el país desempeñanado trabajos ocasionales y cantando sus propias canciones. La miseria que descubre y la verdadera situación laboral de los trabajadores van politizando sus composiciones. Cuando por fin es contratado por una emisora de radio californiana, Guthrie debe decidir si su carrera debe ser la de un músico más que entretiene a los oyentes con intrascendentes baladas, asegurándose así el sustento y el de su familia, o si debe seguir transmitiendo sus ideas políticas a través de sus canciones.
Extras:
 – Galería
 – Fichas


Evasión en Atenea (DVD y Blu-Ray)

Reino unido, 1979, 114 min., 1 BD, 1 DVD
Director: George Pan Cosmatos
Reparto: Roger Moore, Telly Savalas, Claudia Cardinale
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Grecia, Segunda Guerra Mundial. Con la ayuda de Zeno, el líder de la resistencia griega, un grupo de prisioneros planea escapar del campo que dirige el mayor Otto Hecht, un militar alemán que no simpatiza con el nazismo. El objetivo del grupo no es sólo alcanzar la libertad, sino también apoderarse de un tesoro constituido por reliquias de la antigua Grecia que los nazis esconden en un recóndito monasterio.
Extras:
 – Galería
 – Fichas


Bel Ami, Historia de un seductor (DVD y Blu-Ray)

Reino Unido/Italia, 2012, 100 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Nick Ormerod, Declan Donnellan
Reparto: Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci
Idiomas: Español, Inglés, Catalán
Subtitulos: Español, Catalán
Sinopsis: Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevarán hasta el lugar que ha decidido que le es propio: las más altas esferas de París. Bel Ami (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de Guy de Maupassant, uno de los grandes escritores del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes.
Extras:
 – Imágenes del rodaje
 – Entrevistas
 – Tráiler


Mi vida ahora (DVD y Blu-Ray)

Reino unido, 2013, 100 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Kevin McDonald
Reparto: Saoirse Ronan, Tom Holland, Anna Chancellor
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Ambientada en el Reino Unido en un futuro cercano. Daisy, una adolescente estadounidense, es enviada a vivir con sus primos en Gran Bretaña. Allí comienza una relación con Edmond. Pero al margen de un verano idílico comienzan a llegar noticias sobre una escalada de conflictos en Europa. Cuando el Reino Unido cae en un estado militar violento y caótico, Daisy y sus primos son separados. Daisy tendrá que luchar para sobrevivir a una guerra sin sentido y hacer frente a todas las adversidades para reunirse de nuevo con Edmond.
Extras:
 – Reportaje (VOSE)
 – Imágenes del rodaje
 – Tráiler


¿Qué hacemos con Maisie? (DVD y Blu-Ray)

Reino unido, 2012, 99 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Scott McGehee, David Siegel
Reparto: Julianne Moore, Alexander, Skargard, Steve Coogan
Idiomas: Español, Inglés, Catalán
Subtitulos: Español, Catalán
Sinopsis: Maisie es una niña de seis años que se encuentra en medio de la lucha por su custodia entre su madre Susanna, una madura estrella del rock, y su padre, Beale, un importante marchante de arte. En la pugna por conseguir el favor del juez, Beale se casa con Margo, la niñera de Maisie, lo que empuja a Susanna a casarse con su amigo Lincoln. Con Susanna y Beale inmersos en una batalla que no beneficia a nadie, Maisie se encariñará de las nuevas parejas de sus padres.
Extras:
 – Tráiler


The contract (DVD y Blu-Ray)

Alemania/EE.UU:, 2006, 92 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Bruce Beresford
Reparto: Morgan Freeman, John Cusack
Idiomas: Español, Inglés, Catalán, Euskera
Subtitulos: Español, Inglés, Catalán
Sinopsis: Frank Cordell es un asesino a sueldo que se deja llevar por la corriente río abajo tras escapar del furgón policial que lo custodiaba. Dos excursionistas, padre e hijo, que han salido a pasar un tranquilo fin de semana, lo rescatan, aunque alertados por un policía moribundo de su extrema peligrosidad, deciden retenerlo hasta poderlo entregar a la policía. Pero Cordell es un profesional que siempre cumple con su contrato y esta vez también debe acabar con la vida de su objetivo. Perseguidos por los colegas de Cordell y por un grupo de mercenarios, el fin de semana se convertirá en una persecución sin tregua por el bosque teniendo que sortear todo tipo de peligros.
Extras:
 – Making of
 – Tráiler


Diez negritos (DVD y Blu-Ray)

Italia/Alemania/Francia/Reino Unido/España, 1974, 108 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Peter Collinson
Reparto: Oliver Reed, Elke Sommer, Stéphane Audran, Richard Attenborough, Herbert lom, Alberto de Mendoza, Orson Welles (voz)
Género: Thriller
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Una de las más aclamadas versiones del relato clásico de Agatha Christie, presentado en su versión íntegra, ya que para su explotación en diversos países se suprimieron por completo las secuencias en las que aparecían los dos personajes contratados por el misterioso U.N. Owen para ayudarle en la organización de su sangrienta mascarada y las del inspector de policía que asiste a la llegada de los protagonistas al aeropuerto. Estos viajeros son los que, a continuación, son conducidos hasta una lujosa mansión. Reunidos en el salón, y a través de una grabación, se les acusa de haber cometido un crimen por el que no fueron castigados en su momento y por el que ahora van a pagar en el transcurso de su estancia en la casa. Los diez ocupantes de la mansión se encuentran atrapados e incomunicados, presas del pánico y la desconfianza derivados de un juego macabro que los convierte en víctimas similares a los diez negritos de una popular canción infantil que van desapareciendo progresivamente hasta que solo queda uno…
Extras:
 – Galería
 – Fichas


Underworld (DVD y Blu-Ray)

EE.UU./Reino Unido/Alemania/Hungría, 2003, 116 min., 1 BD, 2 DVD
Director: Len Wiseman
Reparto: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Shane Brolly
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés
Sinopsis: Durante siglos dos razas han ido evolucionando en lo más profundo del mundo: los aristocráticos vampiros y los brutales licántropos. Condenados a luchar entre ellos, la humanidad ha vivido siempre en la ignorancia de la existencia de ambas razas. Selene, una guerrera de un clan vampiro, descubre una conspiración de los licántropos para secuestrar a un joven doctor humano. Tras salvarle de las garras de los hombres lobo, descubrirá sus planes secretos para crear una nueva raza invencible que decante de una vez por todas la balanza de la ancestral guerra en favor de los licántropos.
Extras:
 – 2 audiocomentarios: Directos y técnicos
 – Making of
 – Tomas peligrosas
 – Efectos especiales con las criaturas
 – Vistas y sonidos
 – Entrevistas
 – Imágenes del rodaje
 – Storyboard
 – Videoclip «Worms of the Earth» (Finch)
 – Tráiler
 – Spots


Underworld Evolution (DVD y Blu-Ray)

EE.UU./Canadá/Hungría, 2006, 106 min, 1 BD, 2 DVD
Director: Len Wiseman
Reparto: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Derek Jacobi
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés, Catalán
Subtitulos: Español, Inglés
Sinopsis: La lucha milenaria entre vampiros y hombres lobo ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampira Selene busca venganza, por lo que decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal.
Extras:
 – Audiocomentario del director
 – Así se hizo
 – Entrevistas
 – Reportaje
 – Imágenes del rodaje
 – Videoclip «Her portrair in black» (Atreyu)
 – Tráiler
 – Spots
 – Galería

Divisa sigue con los lanzamientos de los orígenes del cine, y no podemos dejar de destacar:

El héroe del río (DVD y Blu-Ray)

EE.UU., 1928, 67 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Buster Keaton, Charles Reisner
Reparto: Buster Keaton, Tom McGuire, Ernest Torrence, Tom Lewis
Idiomas: Rótulos en inglés
Subtitulos: Español, Portugués
Sinopsis: Willie regresa a River Junction, tras finalizar sus estudios para ayudar a su padre en el transporte fluvial. Todas las fuerzas de la naturaleza parecen haberse puesto de acuerdo para malograr su aventura: se ha enamorado de la hija del adversario de su padre, River Junction se ve azotado por un temporal y su padre lo considera un inepto petimetre. La última película independiente de Buster Keaton fue uno de sus máximos logros junto a “El maquinista de la General”, con una imparable sucesión de gags tan inspirados como peligrosos. La presente versión, restaurada y remasterizada en 2010, cuenta con una partitura al piano de William Perry.
Extras:
 – EL héroe del río: Un ensayo visual
 – Canción «Steamboat Bill» interpretada por Edward Heeker (1911) e Irving Kaufman (1919)
 – El Gran Cara de Palo
 – Filmografía
 – Fichas


El maquinista de la general (DVD y Blu-Ray)

EE.UU., 1926, 74 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Buster Keaton, Clyde Bruckman
Reparto: Buster Keaton, Marion Mack, Glen Cavender, Jim Farley
Idiomas: Rótulos en inglés
Subtitulos: Español, Portugués
Sinopsis: Situada entre las mejores pelíoculas de la historia del cine, irónicamente, en la época de su estreno, EL MAQUINISTA DE LA GENERAL fue un fracaso comercial que influyó en que Buster Keaton perdiese su independencia económica y artística.Para Keaton éste era su film favorito y, sin duda, es una de las cumbres de su genio creativo como cineasta y como cómico. Rodado en el verano de 1926, presentaba a Keaton como Johnny Gray, un desolado empleado ferroviario cuya novia lo rechaza por no vestir el uniforme militar confederado. Cuando el ejército nordista roba La General, su querida locomotora, y secuestra a Annabelle Lee, su adorada novia, inicia una persecución sobre raíles todavía no superada.
Extras:
 – Visita a la auténtica General
 – Escenas de rodaje
 – Presentación de Gloria Swanson
 – Presentación de Orson Welles
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas


La mujer en la luna (DVD y Blu-Ray)

Alemania , 1929, 161 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Fritz lang
Reparto: Klaus Pohl, Willy Fritsch, Gustav Von Wangenheim
Género: Ciencia ficción
Idiomas: Rótulos en alemán
Subtitulos: Español, Portugués
Sinopsis: Fritz Lang emprendió el proyecto de adaptar una novela de carácter futurista escrita por su entonces esposa Thea von Harbou. La película dedica su primera parte a presentar y desarrollar las posibilidades de efectuar un viaje a la Luna con el fin de encontrar oro, y la segunda al viaje en sí y a las sorpresas que les depara a los protagonistas. La película, de un inusitado lirismo, fue reducida hasta casi la mitad de su duración eliminando algunos de los planos más bellos. Por vez primera se distribuye la versión íntegra, restaurada por la Friedrich Wilhelm Murnau Stiftung y con la velocidad de proyección corregida.
Extras:
 – La primera película realista de ciencia ficción
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...