jueves, marzo 28, 2024

‘La Torre Oscura’: Nueva fecha de estreno y pósters de personajes de la adaptación de Stephen King

Sony Pictures Releasing de España ha anunciado el cambio de fecha de estreno de la esperada adaptación cinematográfica de «La Torre Oscura» de Stephen King. Como complemento a este anuncio, han presentado dos pósters de personajes de la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, que llega a la gran pantalla dirigida por Nikolaj Arcel, con Idris Elba dando vida al pistolero Roland Deschain, el joven actor Tom Taylor como Jake Chambers, y Matthew McConaughey interpreta a El Hombre de Negro (alias Walter o’Dim, también conocido como Randall Flagg). 

En La Torre Oscura, el último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.

La película tiene influencias de todos los libros de «La Torre Oscura», la cual incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, ciencia, terror y western. El propio autor de las novelas originales ha participado en la escritura del guión, realizando las modificaciones que ha creído necesarias. Sobre todo en el personaje interpretado por Idris Elba, permitiendo que el actor pueda interpretar con su rostro más que con sus diálogos.

La adaptación está protagonizada también por Abbey Lee, Fran Kranz, Jackie Earle Haley, Katheryn Winnick y Claudia Kiim.

La Torre Oscura tiene previsto llegar a los cines españoles el próximo 18 de agosto.

La torre oscura La torre oscura
La torre oscura La torre oscura
La torre oscura La torre oscura
La torre oscura La torre oscura
La Torre Oscura La Torre Oscura
La Torre Oscura La Torre Oscura
La torre oscura La torre oscura
La torre oscura La torre oscura
la torre oscura la torre oscura
La torre oscura La torre oscura
The dark tower The dark tower

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...