jueves, abril 18, 2024

‘La seducción’: Póster y tráiler de la película de Sofia Coppola con Kirsten Dunst, Elle Fanning y Nicole Kidman

Universal Pictures ha presentado el nuevo tráiler español de La seducción, además de ver la luz recientemente el póster de este evocador thriller de la aclamada directora y guionista Sofia Coppola.

La cineasta escribe y dirige este remake de El Seductor, película de 1971 dirigida por Don Siegel con Clint Eastwood, Geraldine PageElizabeth Hartman, cuya historia está basada en la novela homónima de Thomas Cullinan.

La historia se desarrolla durante la Guerra de Secesión en un colegio femenino del sur de Estados Unidos. Sus alumnas viven allí refugiadas del mundo exterior hasta que descubren a un soldado enemigo herido y deciden acogerlo. Su presencia en la institución despertará tensiones sexuales y peligrosas rivalidades que incitarán a romper todos los tabúes en un inesperado giro de los acontecimientos.

La seducción cuenta con un espectacular reparto encabezado por Elle Fanning, Angourie Rice, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Colin Farrell, Oona Laurence, Addison Riecke, Wayne Pére, Emma Howard Matt Story.

El estreno en España está previsto para el 7 de julio de 2017.

La seducción

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...