jueves, marzo 28, 2024

‘La promesa’: Póster español del drama épico con Oscar Isaac, Christian Bale y Charlotte Le Bon

eOne Films ha presentado el póster oficial español de La promesa, drama épico que transcurre en una convulsa Turquía donde, poco antes de estallar la Primera Guerra Mundial, momento en el que se desata una de las mayores y más desconocidas masacres del siglo XX: el genocidio armenio.

La promesa está protagonizada por Oscar Isaac (Star Wars:  el despertar de la Fuerza, A propósito de Llewyn Davis, Ex-Machina), Christian Bale (Exodus: Dioses y reyes, La gran estafa americana (American hustle), El caballero oscuro) y Charlotte Le Bon (Proyecto Lázaro, El desafío (The Walk), Un viaje de 10 metros) y dirigida por Terry George (Hotel Rwanda, Un cruce en el destino).

La película nos traslada a 1914. A medida que se avecina la Gran Guerra, el poderoso Imperio Otomano se desmorona. A Constantinopla, antaño vibrante y multicultural, llega Michael Boghosian (Oscar Isaac), decidido a convertirse en médico para ejercer en su pequeño pueblo en el sur de Turquía, donde musulmanes turcos y cristianos armenios han vivido en paz durante siglos. Cuando Michael conoce a Ana (Charlotte Le Bon), una artista de origen armenio que acompaña al periodista norteamericano Chris Myers (Christian Bale), su vida dará un vuelco. Pero cuando los turcos forman una alianza con Alemania y el Imperio se revuelve violentamente contra sus propias minorías étnicas, la pasión deberá dejar paso a la supervivencia. En tiempos de guerra se hacen promesas… y se rompen promesas.

La promesa llegará a los cines españoles el 2 de junio.

La promesa

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...