jueves, marzo 28, 2024

‘La Momia’: Tom Cruise acapara el póster para salas IMAX

Universal Pictures ha revelado el póster promocional para el estreno en salas IMAX de La Momia en el que vemos a Nick Morton (Tom Cruise) bajo la atenta mirada del personaje que da título a la película (Sofia Boutella).

Esta nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado al mundo desde tiempos ancestrales está dirigida por Alex KurtzmanTom Cruise Annabelle Wallis (la serie Peaky Blinders) están al frente del reparto de esta nueva versión del monstruo clásico y que cuenta también con Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto), dando vida al monstruo del título, y Jake Johnson (Jurassic World), en una historia que se sitúa en la actualidad y donde Cruise interpreta a un soldado de las fuerzas especiales. El reparto lo completan Courtney B. Vance (la serie American Crime Story: The People Versus O.J. Simpson) y el ganador de un Oscar  Russell Crowe (Gladiator).

En La Momia, a pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en nuestra época y demuestra que existe una maldad oculta que ha crecido con el paso de los siglos hasta límites insospechados.

Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos subterráneos bajo la ciudad de Londres, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.

Universal Pictures trae una sorprendente intensidad y un equilibrio entre asombro y emoción en una nueva e imaginativa película que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos. La película está dirigida por Alex Kurtzman, quien también ejerce como productor junto a Roberto OrciChris Morgan Sean DanielJon Spaihts se ha ocupado de redactar el guión y será productor ejecutivo junto a Bobby Cohen.

El monstruo original se hizo famoso gracias a la mítica película de Karl Freund e interpretada por Boris Karloff en 1932. Después llegaron secuelas como La mano de la momia con Tom Tyler, y más tarde Lon Chaney Jr. Christopher Lee dieron vida a un monstruo diferente del interpretado por Karloff.

En las versiones más recientes, dirigidas por Stephen SommersArnold Vosloo ocupó el papel del monstruo en La Momia El regreso de la momia, que pasó a ser interpretado por Jet Li en La momia: La tumba del emperador dragón, dirigida por Rob Cohen.

La Momia se estrenará el 9 de junio.

La momia IMAX La momia IMAX
La momia IMAX La momia IMAX
la momia la momia
LA MOMIA LA MOMIA
La momia La momia

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...