viernes, marzo 29, 2024

‘Gypsy’: Nuevo vídeo del thriller psicológico protagonizado por Naomi Watts

Ha visto la luz un avance de la serie Gypsy, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Naomi Watts que se estrenará en exclusiva en Netflix y a nivel mundial el 30 de junio. Watts parece que da una nueva alegría a todos los amantes de la pequeña pantalla, pues recordemos que no sólo la veremos en Gypsy, sino que también participa en la nueva temporada de Twin Peaks.

A lo largo de diez episodios, la historia sigue la vida de Jean Halloway (Naomi Watts), una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes. Gypsy también cuenta con la participación de Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman: Sevicio Secreto), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Karl Glusman (Animales nocturnos), Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

Los últimos trabajos de Naomi Watts que han llegado a España han sido El bosque de los sueños, de Gus Van Sant con Mathew McConaugheyy 3 generaciones, junto a Susan Sarandon y Elle Fanning, más allá de las entregas de Divergente, y tiene pendiente de estreno The Glass Castle, de Destin Daniel Crettons en conjunto con Brie Larson, The Book of Henry, de Colin Trevorrow, el thriller psicológico Shut In, y The Bleeder de Philippe Falardeau. 
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...