viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 19 de mayo de 2017

Boris sin Béatrice

Título V.O.: Boris sans Béatrice
Año de producción: 2016
Distribuidora: Paco Poch
Género: Drama
Director: Denis Côté
Guión: Denis Côté
Música: Ghislain Poirier
Fotografía: Jessica Lee Gagné
Intérpretes: Denis Lavant (l´Inconnu), Isolda Dychauk (Klara), James Hyndman (Boris Malinovsky), Simone-Élise Girard (Beatrice Malinovsky), Dounia Sichov (Helga), Laetitia Isambert-Denis (Justine Malinovsky), Louise Laprade (Pauline Malinovsky)

Boris Malinovsky es un triunfador. De personalidad fuerte, independiente y seductora, Boris hace alarde de la arrogancia propia del éxito. Su mujer, Beatrice, es ministra del gobierno canadiense, pero sin embargo atraviesa una misteriosa depresión. Con la intención de evadirse de la enfermedad de su esposa, Boris iniciará una relación con Helga, una colega suya, e intimará con Klara, la joven cuidadora de Beatrice. Entonces aparecerá un extraño que le obligará a cuestionarse todas sus certezas.


Dancer

Título V.O.: Dancer
Año de producción: 2016
Distribuidora: Karma Films
Género: Documental
Director: Steven Cantor
Música: Ilan Eshkeri
Fotografía: Mark Wolf
Intérpretes: Jade Hale-Christofi, Sergei Polunin

Con una fuerza y aplomo inusitada para un joven de 22 años, Sergei Polunin rompió el techo de la danza al convertirse en el primer bailarín más joven de la historia del Royal Ballet de Londres. En la cúspide de su carrera, pero también al borde de la autodestrucción, Sergei decidió abandonar en el momento que su talento se tornó en una pesada carga. En este documental se analiza la figura del hombre que consiguió, con su carisma, hacer viral algo tan aparentemente elitista como la danza clásica.


Déjame salir

Título V.O.: Get Out
Año de producción: 2017
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Terror
Director: Jordan Peele
Guión: Jordan Peele
Música: Michael Abels
Fotografía: Toby Oliver
Intérpretes: Catherine Keener (Missy Armitage), Bradley Whitford (Dean Armitage), Caleb Landry Jones (Jeremy Armitage), Daniel Kaluuya (Chris Washington), Marcus Henderson (Walter), Allison Williams (Rose Armitage), Betty Gabriel (Georgina)

Para Chris, un joven afroamericano, ha llegado ese delicado momento de conocer a los padres de su novia Rose, una chica de raza blanca. Para ello, aprovecharán un fin de semana en el campo que, al principio, transcurrirá con algo de nerviosismo por parte de los progenitores. Chris piensa que esto se debe a la relación interracial de su hija, pero a medida que avancen las horas, este joven irá haciendo una serie de descubrimientos, a cuál más inquietante, que le revelarán una verdad inimaginable.


El caso Sloane

Título V.O.: Miss Sloane
Año de producción: 2016
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Thriller
Director: John Madden
Guión: Jonathan Perera
Música: Max Richter
Fotografía: Sebastian Blenkov
Intérpretes: John Lithgow (Congresista Ron M. Sperling), Mark Strong (Rodolfo Schmidt), Michael Stuhlbarg (Pat Connors), Jessica Chastain (Elizabeth Sloane), Gugu Mbatha-Raw (Esme Manucharian), Douglas Smith (Alex), Jake Lacy (Forde)

En las altas esferas del mundo político y empresarial, Elizabeth Sloane tiene una reputación intachable. Sloane trabaja para un lobby armamentístico, donde se encarga de intentar evitar que salga adelante una legislación a favor del control de armas en Washington DC. De gran astucia y con una carrera llena de éxitos, siempre ha sido capaz de hacer cualquier cosa para ganar, pero cuando se enfrente al oponente más poderoso, se dará cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.


Goodbye Berlin

Título V.O.: Tschick
Año de producción: 2016
Distribuidora: Golem
Género: Comedia Dramática
Director: Fatih Akin
Guión: Fatih Akin, Wolfgang Herrndorf, Lars Hubrich, Hark Bohm
Música: Vince Pope
Fotografía: Rainer Klausman
Intérpretes: Udo Samel (Sr. Wagenbach), Tristan Göbel (Maik Klingenberg), Aniya Wendel (Tatjana Cosic), Justina Humpf (Natalie), Paul Busche (Kevin), Jerome Hirthammer (Lukas), Max Kluge (Hans)

Mientras su madre está ingresada en una clínica de rehabilitación y su padre en un supuesto viaje de negocios, Maik, un joven de 14 años, pasa el día aburrido en casa. Todo cambiará cuando Tschick, un muchacho rebelde, hijo de inmigrantes rusos y marginado, le invite a unirse a él en un viaje por carretera a bordo de un coche robado con el único objetivo de alejarse de Berlín. En este momento comenzará una increíble aventura que hará que ninguno de los dos sea capaz de olvidar nunca ese verano.


No sé decir adiós

Título V.O.: No sé decir adiós
Año de producción: 2017
Distribuidora: Super 8 Media
Género: Comedia Dramática
Director: Lino Escalera
Guión: Pablo Remón, Lino Escalera
Música: Pablo Trujillo
Fotografía: Santiago Racaj
Intérpretes: Juan Diego (José Luís), Lola Dueñas (Blanca), Pau Durá (Nacho), Nathalie Poza (Carla), Marc Martínez (Marcelo), Oriol Pla (Coco), Miki Esparbé (Sergi)

Carla recibe la llamada de su hermana, que le informa de que su padre, con el que lleva tiempo sin hablar, está enfermo. Ese mismo día, coge un vuelo hacia Almería, donde creció, para visitarle. Allí, los médicos le comunican que le quedan pocos meses de vida, por lo que Carla, que se niega a aceptarlo, decide llevarse a su padre a Barcelona para que sea tratado. Ambos intentarán escapar de la cruda realidad, y en esa misma huida será donde encontrarán la reconciliación y la forma de despedirse.


Personal Shopper

Título V.O.: Personal Shopper
Año de producción: 2016
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Thriller
Director: Olivier Assayas
Guión: Olivier Assayas
Fotografía: Yorick Le Saux
Intérpretes: Kristen Stewart (Maureen Cartwright), Lars Eidinger (Ingo), Benjamin Biolay (Victor Hugo), Anders Danielsen Lie (Erwin), Sigrid Bouaziz (Lara), Ty Olwin (Gary), Nora von Waldstatten (Kyra)

Maureen es una joven estadounidense que trabaja en París como asistenta personal de una celebridad. A pesar de visitar las tiendas más exclusivas, no está satisfecha con su trabajo, aunque es el único medio para ganarse la vida mientras espera que suceda lo que ha ido a buscar: una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo que ha fallecido en extrañas circunstancias. Sus plegarias parecerán ser escuchadas cuando empiece a recibir en su móvil una serie de extraños mensajes anónimos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...