sábado, abril 20, 2024

‘Ellas dan el golpe’: Ya a la venta la edición 25º aniversario en Blu-ray

Sony Pictures Home Entertainment celebra el 25º aniversario de Ellas dan el golpe con el lanzamiento hoy en Blu-ray de una nueva edición de esta divertidísima comedia protagonizada por Tom Hanks, Geena Davis y Madonna.

Con las alineaciones y los vestuarios del béisbol vacíos debido a la Segunda Guerra Mundial, se crea la primera liga femenina de este deporte, la célebre “All American Girls Baseball League”, que atrajo a mujeres de enorme talento a las grandes competiciones y llenó las gradas de fans. En Ellas dan el golpe Hanks es Jimmy Dugan, un jugador de béisbol cuyos días en las grandes ligas han terminado. Contratado para entrenar en la liga femenina de 1943, mientras los jugadores profesionales de la liga masculina están en la guerra luchando, Dugan vuelve a enamorarse del juego gracias al corazón y la fuerza de su equipo femenino, dirigido por la indomable Dottie Hinson (Davis). Ellas deberán demostrar que son capaces de competir y luchar como hombres. Lori Pretty, Rosie O’Donnell y Jon Lovitz completan el impresionante reparto de esta espectacular película.

Ellas dan el golpe está basada en la historia real de las mujeres pioneras que abrieron camino a generaciones futuras de atletas femeninas. Dirigida por Penny Marshall –quien ejerce también de productora ejecutiva- a partir de un guion de Lowell Ganz y Babaloo Mandel, y basada en una historia de Kim Wilson y Kelly Candaele, la película está producida por Robert Greenhut y Elliot Abbott.

Si algo cabe destacar de este lanzamiento, con respecto al Blu-ray que salió con motivo de su 20º aniversario (que vio la luz el 26/2/2013), es la cantidad de extras que incluye. Entre el contenido adicional que incorpora, que no tuvimos en su anterior edición en España, la nueva edición de incluye el extra inédito “Bentonville, béisbol y el legado de Ellas dan el golpe”, una visita inolvidable al partido anual de softball del Festival de Cine de Bentonville, con nuevas entrevistas a la protagonista, Geena Davis, y mucho más.

Asimismo, el Blu-ray cuenta con contenidos especiales de archivo tan valiosos como divertidos, entre los que destacan 15 escenas eliminadas, un documental con entrevistas al reparto y a los cineastas, el videoclip de  “This Used to Be My Playground” de Madonna y comentarios de la directora.

Características técnicas Blu-ray:

  • Idioma: Castellano, Francés, Portugués, Italiano, Alemán Dolby Digital 5.1; Inglés,DTS HD Master Audio
  • Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Árabe, Francés, Finés, Danés
  • Formato de pantalla: 2.40:1
  • Duración: 128 min.

Contenido adicional Blu-ray:

  • Bentonville, béisbol y el legado de Ellas dan el golpe
  • Una visita inolvidable al partido de softball anual del festival de cine de Bentonville
  • Entrevistas a la protagonista Geena Davis
  • Comentarios del director y el reparto
  • Escenas inéditas
  • Documental: Nueve entradas memorables con entrevistas al reparto y a los cineastas
  • Vídeo musical «This Used to Be My Playground» de Madonna

[amazon_link asins=’B06Y23BGMJ’ template=’ProductAd’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2b8d80d3-3b22-11e7-b8d6-f7a173fa3720′]

ellas dan el golpe ellas dan el golpe ellas dan el golpe ellas dan el golpe ellas dan el golpe ellas dan el golpe ellas dan el golpe ellas dan el golpe ellas dan el golpe

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES