jueves, marzo 28, 2024

‘Domino’: Próximo proyecto de Brian De Palma con elenco confirmado

Escribir que Brian De Palma tiene un nuevo trabajo entre manos se está convirtiendo en algo muy arriesgado. Y es que, después de dos proyectos «confirmados» y fallidos, parece que por fin vamos a poder disfrutar del director en una nueva película, que tendrá por título Domino.

En el año 2015  se anunció que Brian De Palma dirigiría Lights Out, película de acción en la que una chica invidente se dedicaría a acabar con un programa de asesinos. En 2016 De Palma aseguró que el proyecto seguía en marcha, pero a día de hoy nada se sabe. Poco después el nombre del director se asoció a otro proyecto, la comedia negra The Truth and Other Lies, en la que un escritor con una gran reputación se ve envuelto en un mundo de mentiras cuando su amante se queda embarazada. Nada más se supo.

Lo que diferencia Domino de los anteriores proyectos fallidos de Brian De Palma es que, en este caso, el elenco de actores que van a protagonizar el film está prácticamente confirmado. Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos, Mamá) y Christina Hendricks (Mad Men) protagonizarán este thriller, de cuyo guión se encargará Petter Skavlan (Kon-Tiki).

Domino nos contará la historia de un policía de Copenhague que comienza la búsqueda del asesino de su compañero con la ayuda de otro policía y de la pareja del fallecido. El sospechoso, en realidad, es un agente de la CIA que está persiguiendo a los verdaderos responsables del crimen, una célula del Estado Islámico.

El film es una coproducción entre Dinamarca, Bélgica y España, donde es bastante probable que se ruede parte de la película. La financión ya está conseguida, por lo que solo toca esperar que en Cannes se llegue a un acuerdo para su distribución internacional.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...