jueves, abril 25, 2024

‘Caribe Mix’: Termina el rodaje de la primera película de Miguel García de la Calera

Ha concluido el rodaje de la primera película de Miguel García de la Calera, Caribe Mix, después de 4 semanas de rodaje en República Dominicana y 1 en España.

Puede que a muchos no os suene el nombre del director, pero está detrás de grandes cortometrajes como Misterios de la mente (2008), Micología (2009), Memorias de atracos (2010), La persecución (pre) establecida (2011), Oh Lorena (2012) y El pintor de sombras (2014), gracias a los cuales ha conseguido hacerse un nombre y dar el salto al largo.

En esta fresca comedia, Alicia (Hiba Abouk) es engañada por su novio de toda la vida (Alejo Sauras), y acaba en Punta Cana invitada por su mejor amiga (Cristina Castaño) para olvidarse de su ex. Por otro lado, el socio de su ex-novio (Marc Clotet) acaba también en Punta Cana, buscando una piedra de alto valor robada por su socio. Allí, se encontraran con unos personajes de los más variopintos, desde sabrosos trabajadores del hotel, policías sin escrúpulos, niños mudos, y una viuda buscando satisfacciones carnales.

Caribe Mix, co-producción dominicana-española, cuenta con un reparto de lujo, entre los que destacan los exitosos actores españoles Hiba Abouk (El Príncipe), Cristina Castaño (La que se avecina), Marc Clotet (La voz dormida), Alejo Sauras (El jugador de ajedrez) y Terele Pávez (El bar), así como con los dominicanos Vicente Santos, Melymel, Gerald Ogando, Isaac Saviñón «Panky», Jalsen Santana y Josell Hernández.

A finales de año llegará a nuestros cines esta película repleta de risas, romances, líos de faldas, y todo ello bajo los incomparables paisajes y playas de República Dominicana, que se encuentra actualmente en fase de post-producción.

Fuente: Miguel García de la Calera

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...