miércoles, abril 17, 2024

‘Billy Lynn’: Ya a la venta en DVd, Blu-ray, Blu-ray 3D y 4K UltraHD Blu-ray

Ya está a la venta Billy Lynn en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y 4K UltraHD Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, destacando que, por primera vez, podemos disfrutar de una película en 4K UltraHD en 60 frames por segundo, apreciando en la mayor calidad posible esta película de Ang Lee revolucionaria en su manera de rodarse. Aquellos que no os decidáis por un formato, siempre podréis adquirir un combo, pues tanto la versión Blu-ray 3D como la 4K Ultra HD Blu-ray incluyen el disco Blu-ray, el cual también se vende por separado de forma independiente.

Con Billy Lynn, Ang Lee redefine lo que es posible a la hora de hacer cine y de narrar historias, con el objetivo de sumir aún más a los espectadores en una experiencia cinematográfica avanzada. Con la ayuda de John Toll, director de fotografía ganador del Óscar en dos ocasiones, Lee emplea cámaras de tecnología punta para filmar en 3D nativo, alta resolución y un número de imágenes por segundo que parecía imposible hasta ahora y con el que hace historia. Eso le permite crear una forma de que los espectadores sientan el drama, al presentar las agudizadas sensaciones que los jóvenes soldados sienten en el campo de batalla y cuando vuelven a casa.

Aunque su desarrollo y utilización de avances técnicos puedan asegurar el lugar de Billy Lynn en la historia del cine, es importante reconocer que sus logros están decididamente motivados por el drama de un relato cautivador y humano.

Billy Lynn, basada en la alabada novela superventas de Ben Fountain, está narrada desde el punto de vista del soldado de 19 años Billy Lynn (el debutante Joe Alwyn) quien, junto al resto de los soldados del pelotón Bravo, se convierte en un héroe tras una angustiosa batalla en Irak y lo llevan temporalmente de vuelta a casa para que realice una gira de la victoria. Por medio de flashbacks, que culminan en el grandioso espectáculo del descanso de mitad del partido de fútbol americano del día de Acción de Gracias, la película va desvelando lo que realmente le sucedió al pelotón y muestra el claro contraste entre la realidad de la guerra y las percepciones de los americanos.

En su primera producción importante, Joe Alwyn interpreta a Billy Lynn. El último trabajo del director tres veces ganador del Oscar Ang Lee (La vida de Pi, Tigre y Dragón y Brokeback Mountain), está protagonizada también por Kristen Stewart, Chris Tucker, Makenzie Leigh y Garrett Hedlund, con la colaboración especial de Vin Diesel y Steve Martin.

Características técnicas edición 4K Ultra HD Blu-ray + Blu-ray:

  • Imagen: 1.85:1 4K
  • Idiomas: Inglés DTS-HD 7.1; Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Japonés y Turco Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués, Alemán, Árabe, Búlgaro, Checo, Croata, Danés, Esloveno, Eslovaco, Estonio, Finlandés, Francés, Griego, Hebreo, Holandés, Húngaro, Islandés, Italiano, Japonés, Letón, Lituano, Noruego, Polaco, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco, Turco
  • Duración: 113 min.

Contenido adicional edición 4K Ultra HD Blu-ray + Blu-ray:

  • Dentro de Billy Lynn.
  • Formar el reparto.
  • Recrear la actuación del intermedio de la Superbowl.
  • La fraternidad del combate.
  • Escenas eliminadas.

[amazon_link asins=’B06VWT6RCL,B06WP7F9BG,B06XZ5TLTM,B06XBZDQJJ’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c2a56cab-4618-11e7-9539-bf3d71f71a1b’]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...