sábado, abril 20, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 7 de abril de 2017

Hoy, 7 de abril de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Life (Vida), el nuevo trabajo del director Daniel Espinosa (El Invitado, El Niño 44), con guion de Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool) y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds.

Life (Vida) es un terrorífico thriller sobre un equipo de científicos en una misión a bordo de la Estación Espacial Internacional, que se convierte en algo aterrador al descubrir una forma de vida que evoluciona rápidamente, que causó la extinción en Marte, y que ahora amenaza a la tripulación y a toda forma de vida en la Tierra.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Power Rangers, el reinicio cinematográfico de la conocida serie de acción. Power Rangers estará dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y ha sido escrita por John Gatins (Kong: Skull Island), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula. La historia jamás contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men. Primera Generación) y Max Landis (Chronicle).

El estudio ha decidido mantener los nombres originales de la serie de televisión en su versión americana. De esta forma encabezan el reparto Dacre Montgomery como Jason (Ranger Rojo), Rj Cyler como Billy (Ranger Azul), Naomi Scott como Kimberly (Ranger Rosa), Ludi Lin como Zack (Ranger Negro), Becky G como Trini (Ranger Amarillo) y Bryan Cranston como Zordon, el mentor de todos ellos. La enemiga de todos ellos será Elizabeth Banks, interpretando el papel de Rita Repulsa, malvada hechicera que durante años lleva planeando conquistar el planeta Tierra.

El argumento de la película nos presenta a cinco jóvenes estudiantes que van a descubrir que tanto su ciudad, Angel Grove, como todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero, para poder lograrlo, primero deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES