jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 12 de abril de 2017

Hoy, 12 de abril de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Fast & Furious 8, el nuevo capítulo de la popular saga Fast & Furious, dirigida por F. Gary Gray. En esta nueva entrega se une al reparto original encabezado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jason Statham y el resto de actores, Scott Eastwood y la oscarizada Charlize Theron.

Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Para Fast & Furious 8, acompañan a Vin Diesel el habitual elenco de superestrellas: Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Además de incorporar a Charlize Theron, la saga da la bienvenida a Scott Eastwood y a la oscarizada Helen Mirren.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película El Bebé Jefazo, nueva película de Dreamworks Animation y 20th Century Fox.

El Bebé Jefazo, adaptación de un libro infantil de María Frazee, nos cuenta la historia de un niño de 7 años a quien le cambia la vida por completo con la llegada de su nuevo hermanito, un recién nacido que se convierte en un pez gordo dentro del mundo empresarial. Mientras trata de recuperar el equilibro de su vida y el cariño de sus padres, Tim descubrirá un malvado plan para destruir el equilibrio del amor en el mundo, perpetrado por el director de la empresa Puppy Corporation.

Para ésta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...