miércoles, abril 24, 2024

‘The Nun’: Demian Bichir se une al nuevo spin-off de ‘Expediente Warren’ (‘The Conjuring’)

Poco a poco nos vamos enterando de nuevos detalles, y hoy se confirma que el actor Demian Bichir (Los odiosos ocho) ha firmado para protagonizar el próximo spin-off de Expediente Warren: The Conjuring, que llevará por título The Nun.

Hasta la fecha no hay muchos detalles sobre la película, pero todo indica que Bichir «interpretará a un sacerdote llamado Padre Burke, quien es enviado por Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja». Obviamente, no cuesta imaginar que esa monja será la que hace acto de presencia (demoníaca) en Expediente Warren: El caso Enfield.

The Nun es el segundo spin-off de la saga conocida internacionalmente como The Conjuring, aunque en España la conocemos más como Expediente Warren. El primer spin-off se centró en la muñeca Annabelle, de la que no sólo hay una película, sino que este año tendremos otra entrega, Annabelle: Creation.

No vimos a esta demoníaca monja hasta la segunda entrega de la franquicia, pero estaba claro que podrían exprimir aún más al personaje pues era el más aterrador que habíamos visto en estas películas. Entre las dos películas de Expediente WarrenAnnabelle ya han recaudado un total de 895 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto combinado de tan sólo 66,5 millones de dólares en las tres películas, así que tendremos franquicia y spin-offs para rato con estos datos.

The Nun contará en la silla de director con Corin Hardy, quien anteriormente dirigió el corto de animación Butterfly, algunos vídeos musicales y la película de terror The Hallow. James Wan se está preparando para rodar Aquaman pero sigue profundamente involucrado con este proyecto, que produce, a través de su empresa de producción Atomic Monster, con Peter Safran y ha escrito el guión con Gary Dauberman.

La película se rodará este verano en Rumania, y el estreno está previsto en USA para el 13 de julio de 2018.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...