martes, abril 23, 2024

‘The Meyerowitz Stories (New and Selected)’: Netflix adquiere los derechos de la nueva película de Noah Baumbach

Netflix ha anunciado hoy la adquisición los derechos internacionales de la nueva película del director Noah Baumbach The Meyerowitz Stories (New and Selected), de la productora IAC Films. 

Escrita y dirigida por Baumbach, la película está protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Elizabeth Marvel, Grace Van Patten y Emma Thompson. The Meyerowitz Stories (New and Selected) es una historia intergeneracional sobre unos hermanos en su edad adulta que se enfrentan a la influencia que su padre ejerce sobre ellos.

Ted Sarandos, responsable de contenidos en Netflix, ha declarado:

Noah Baumbach es una voz importante en el cine norteamericano y sus películas siempre provocan una gran expectación en el mundo. Noah es uno de esos cineastas con los que siempre queremos trabajar, y sé que los entusiastas de todo el mundo se emocionarán con este filme tanto como nosotros. Nos emociona ser el canal a través del cual la audiencia de todo el mundo va a poder disfrutar de esta película.

Baumbach es un galardonado guionista, director y productor. Entre sus obras se encuentran Kicking and Screaming, Una historia de Brooklyn, Margot y la boda, Greenberg, Frances Ha, Mientras seamos jóvenes y Mistress America. Baumbach recibió una nominación al Oscar al Mejor Guion Original por Una historia de Brooklyn.

La película se estrenará en algunos cines y a nivel global en Netflix a finales de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...