jueves, marzo 28, 2024

‘Song to Song’: Remesa de pósters individuales de lo nuevo de Terrence Malick

Aunque el pasado 17 de marzo se estrenó en Estados Unidos la nueva película del director Terrence Malick conocida inicialmente como Weightless, y posteriormente renombrada con su título definitivo Song to Song, hoy tenemos una remesa de pósters internacionales de personajes que nos sirven para continuar recordando este título del que aún tienen pendiente de revelar su fecha de estreno en España. Estos nuevos 4 pósters mantienen la coherencia de colores vistos en el póster oficial, teniendo cada protagonista su pertinente color característico, como veis en la galería del final de la noticia.

Song to Song destaca sobre todo por la impecable banda sonora con temas de artistas como el icónico Iggy Pop, Patti Smith y Arcade Fire. Eso sí, tampoco desmerece el espectacular reparto en el que nos encontramos a Rooney Mara, Michael Fassbender, Ryan Gosling, Christian Bale, Cate Blanchett, Haley Bennett, Natalie Portman, Val Kilmer, Benicio Del Toro, Clifton Collins Jr., Angela Bettis, Florence Welch y Holly Hunter, sin olvidarnos de la presencia de Lykke Li, Florence and the Machine, Red Hot Chili Peppers,…

La película se centra en un festival en el que se reúnen más de 150 bandas durante tres días albergando géneros clásicos y alternativos del rock, indie, country y música electrónica. En esta moderna historia de amor situada en la escena musical de Austin, Texas, nos presentan dos parejas cuyas vidas se entrecruzan. Una está compuesta por los compositores de canciones Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), mientras que la otra la forman un magnate de la música, Cook (Michael Fassbender), y una camarera (Natalie Portman). Con este telón de fondo tenemos un relato sobre cómo conquistar el éxito a través del rock, la seducción y la traición.

Mientras esperamos conocer la fecha de estreno en España, Song to Song se irá estrenando en otros países europeos desde finales de este mes hasta julio.

Song to Song Song to Song
Song to Song Song to Song
Song to Song Song to Song
Song to Song Song to Song
Song to Song Song to Song
Song to Song Song to Song

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...