viernes, abril 19, 2024

‘El secreto de Marrowbone’: Teaser tráiler del debut como director de Sergio G. Sánchez

Universal Pictures International Spain ha lanzado hoy el teaser tráiler de El secreto de Marrowbone, el debut cinematográfico como director de largometrajes de Sergio G. Sánchez, guionista de El Orfanato, Lo Imposible o Palmeras en la nieve, entre otros títulos.

Producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, y con J.A. Bayona como productor ejecutivo, El secreto de Marrowbone es una película de suspense que narra la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

El secreto de Marrowbone está protagonizada por Anya Taylor-Joy (La bruja, Morgan), George Mackay (Capitán Fantástico), Mia Goth (Nymphomaniac. Volumen 2), Charlie Heaton (Stranger Things), Matthew Stagg (Macbeth) y Kyle Soller (The Keeping Room).

Producida por Telecinco Cinema, Marrowbone, S.L.U y Ruidos en el ático A.I.E, con la participación de Mediaset España y Movistar+, se estrenará en los cines españoles en otoño de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...