viernes, abril 19, 2024

‘Las crónicas de Narnia: La silla de plata’: Joe Johnston, director del reinicio de la franquicia

La próxima adaptación de la novela de C.S. Lewis, Las crónicas de Narnia: La silla de plata, ya tiene confirmado su director. TriStar Pictures ha publicado que el director Joe Johnston será el encargado de dirigir las nuevas aventuras del universo de Narnia.

El realizador de películas tan variopintas, como Jumanji, Cariño, he encogido a los niños, Rocketeer o Capitán América: El primer vengador, ha sido el elegido para elegir la cuarta entrega de la saga literaria. Junto a él estará el guionista David Magee, nominado dos veces al Óscar por las películas La vida de Pi y Descubriendo Nunca Jamás, y los productores Mark Gordon, Douglas Gresham, Vincent Sieber y Melvin Adams.

Mark Gordon ha comentado lo siguiente sobre la elección de Joe Johnston:

Joe es un maravilloso narrador, que se mueve igual de bien en grandes franquicias que con las historias más íntimas. Dado que la historia de C.S. Lewis es icónica y épica, pero también tierna, personal y emocional, él es la elección perfecta para llevar Las crónicas de Narnia: La silla de plata a la gran pantalla.

En Las crónicas de Narnia: La silla de plata, no disfrutaremos de los hermanos Pevensie. Esta vez, Aslan llama a Eustace de regreso a Narnia junto a su compañera Jill Pole, para encontrar al príncipe Rilian, que se halla preso en las tierras del mundo interior. Allí le tiene retenido la Bruja de la Saya Verde, que pretende usarle para poder conquistar Narnia.

Esta entrega la han situado como el reinicio cinematográfico de la franquicia, en la que TriStar Pictures se ha asociado con The Mark Gordon Company, The C.S. Lewis Company y Enterntainment One para continuar con la historia de Narnia, y dar un nuevo enfoque para llegar a una audiencia aún mayor si cabe.

Aún falta por confirmar la fecha de estreno (los rumores apuntan a finales del próximo año) así como el elenco de actores que participarán en este nuevo proyecto.

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES