viernes, marzo 29, 2024

‘Into the Badlands’: AMC renueva su serie original por una tercera temporada

Los fans de las series de acción y aventuras, así como de las artes marciales, estamos de enhorabuena pues el canal AMC ha confirmado la renovación de su serie original Into the Badlands por una tercera temporada de 16 episodios que se estrenará en exclusiva en 2018. Actualmente, la segunda temporada de la producción de artes marciales, protagonizada por Daniel Wu y Emily Beecham, se está emitiendo en AMC todos los jueves a las 22:10 horas.

Harold Gronenthal, EVP Programming and Operations de AMC Global y SundanceTV Global, ha señalado:

Into the Badlands ha conseguido atrapar a la audiencia, por eso estamos muy emocionados de poder traer una tercera temporada a todos los fans de la serie. Es una producción única, llena de emoción y acción que encaja perfectamente con la línea de producciones de AMC Global. Nos alegra poder seguir ampliando nuestra distribución y apoyando a nuestros socios internacionales de la televisión de pago.

Charlie Collier, Presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios, ha comentado:

Into the Badlands es una serie única en televisión que atrae a miles de fans. Gracias a los creadores de la serie, Al Gough y Miles Millar, el formidable elenco liderado por Daniel Wu, el increíble equipo de artes marciales guiado por el incomparable Master Dee Dee, los directores de artes marciales Stephen Fung y Andy Cheng y todo el equipo que hace posible esta maravillosa serie.

Los showrunners Gough y Millar han dicho:

Estamos muy agradecidos de continuar nuestro viaje hacia Badlands con Charlie, Joel, Susie y todos nuestros amigos de AMC. También queremos saludar a nuestros compañeros irlandeses y chinos! ¡La idea de hacer una temporada de 16 episodios es muy emocionante!.

Producida por AMC Studios, Into the Badlands está protagonizada por Daniel Wu como Sunny; Marton Csokas como Quinn; Aramis Knight como M.K; Oliver Stark como Ryder; Emily Beecham como La Viuda; Orla Brady como Lydia; Sarah Bolger como Jade; Ally Ioannides como Tilda; Madeleine Mantock como Veil; Stephen Lang como Waldo; y Nick Frost como Bajie.

Into the Badlands está realizada por los creadores, productores, showrunners y guionistas Alfred Gough y Miles Millar (Shanghai Noon, Smallville), y por los productores ejecutivos nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion), el director David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), el director de cine de artes marciales Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero). En la segunda temporada, el director español Paco Cabezas se incorporó a la serie como director de cuatro episodios.

A la espera de más detalles de la tercera temporada, la segunda temporada de Into the Badlands, actualmente en emisión, comenzó con Sunny y M.K. encerrados y separados. Mientras que el primero intenta regresar a Badlands para encontrar a su familia o morir en el intento, el segundo lucha para controlar sus poderes. En su viaje, son asistidos por nuevos aliados cuyas motivaciones serán de todo menos puras. Por su parte, La Viuda continúa consolidando su poder frente a los barones. A su vez, una amenaza oscura y misteriosa se prepara para perpetrar una venganza contra todos. La destrucción de las alianzas y la traición de las amistades cambian drásticamente la vida de los protagonistas.

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...