sábado, abril 20, 2024

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Se transforman las marquesinas de Madrid en walkman gigantes

El estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel Studios el próximo 28 de abril llena las calles de Madrid con el ritmo ochentero de su banda sonora. Las marquesinas de autobús de algunas calles madrileñas se han transformado en walkman gigantes y, como tales, reproducen música para quienes se animen a conectar sus auriculares en los minijacks de los walkman, posiblemente el símbolo más popular de la década de los 80.

Quienes queráis probar estos radio cassettes ya lo podréis hacer, pues ya está disponible desde el 22 de abril en la zona del Bernabéu, y en las zonas de Bilbao, Jacinto Benavente y Moncloa de Madrid. Una vez accedáis con vuestros propios cascos, podréis escuchar seis canciones que forman parte de «Guardians of the Galaxy – Awesome Mix Vol 2», la nueva banda sonora original de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, como “Fox On the Run”, “Flashlight” de Parliament, “Suffragette City” de David Bowie o “Hooked On the Feeling”. Los walkman gigantes estarán disponibles para la escucha de la BSO hasta el 1 de mayo. Además, se incluirá un código QR para podías escanearlo y acceder a la playlist con la BSO completa en Spotify.

Al igual que en la primera película, la banda sonora original de «Guardians of the Galaxy – Awesome Mix Vol 2» se reserva uno de los papeles principales de la misma. Las canciones que aparecen en la obra cinematográfica tienen un posicionamiento destacado en ella y hace un recorrido honorífico a los clásicos del pop y del rock de las décadas de los años 60, 70 y 80. Recordemos que las ventas de la banda sonora de la primera película superaron los 4 millones de copias vendidas y consiguió el número 1 en ventas en EEUU, Canadá y México.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2_Walkman_2

Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está escrita y dirigida por James Gunn y el reparto incluye el regreso de los guardianes originales, incluyendo Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; Bradley Cooper como la voz de Rocket; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nebulosa; y Sean Gunn como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Pom Klementieff que interpreta a Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES