jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 21 de abril de 2017

A fondo

Título V.O.: À fond
Año de producción: 2016
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia
Director: Nicolas Benamou
Guión: Fabrice Roger-Lacan, Nicolas Benamou, Frédéric Jardin
Música: Maxime Desprez, Michael Tordjman
Fotografía: Antoine Marteau
Intérpretes: André Dussollier (Ben), José Garcia (Tom), Vincent Desagnat, Caroline Vigneaux (Julia), Josephine Callies (Lison), Stylane Lecaille (Noé), Charlotte Gabris (Melody)

Con el objetivo de comenzar a las vacaciones de verano, Tom y su familia se suben al monovolumen que acaban de comprar, se ponen el cinturón y activan el sistema de control de velocidad. Sin embargo, el viaje no será nada tranquilo y, después de una discusión, Julia, la mujer embarazada de Tom, le pide que dé la vuelta. En ese momento, el conductor se dará cuenta de que el coche no responde a sus órdenes y no baja de 130 km/h, lo que provocará una serie de sucesos inesperados y trepidantes.


Amar

Título V.O.: Amar
Año de producción: 2017
Distribuidora: Avalon
Género: Romántica
Director: Esteban Crespo
Guión: Esteban Crespo, Mario Fernandez Alonso
Música: Adolfo Núñez
Fotografía: Angel Amorós, Vinay Vadluru
Intérpretes: Gustavo Salmerón (Pablo), Celso Bugallo, Nacho Fresneda (Padre De Laura), Marta Belenguer, Natalia Tena, Greta Fernández (Lola), Pol Monen (Carlos)

Carlos tiene 18 años y está empezando la carrera de derecho, mientras que su novia Laura, de 16, sigue en el instituto. A través de su amor experimentan sexualmente más allá de lo socialmente aceptado. Sin embargo, sus familias son un impedimento para vivir su relación con libertad. La madre de Laura la tuvo muy joven y no quiere que repita sus errores, mientras que a los padres de Carlos les preocupa que descuide sus estudios. La realidad de cada uno les irá separando a pesar de lo que sienten.


Death Note: El Nuevo Mundo

Título en V.O.: Death Note: Light Up The New World
Año de producción: 2016
Género: Thriller
Director: Shinsuke Sato
Intérpretes: Sôsuke Ikematsu , Masaki Suda y Masahiro Higashide

Diez años después de la muerte de Light y L, seis nuevas Death Notes llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L volverán a enfrentarse por el control de las Death Notes, mientras el agente de policía Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a la llegada de nuevos Shinigamis.


Garantía personal

Título V.O.: Garantía personal
Año de producción: 2016
Distribuidora: Seven Films
Género: Thriller
Director: Rodrigo Rivas
Guión: Rodrigo Rivas, Julio Rivas
Música: Óscar López-Plaza
Fotografía: César Pérez
Intérpretes: Roberto Enríquez (Luis), Carlos Tristancho (Genaro), Belén López (Mara), Valentín Paredes (Alberto), Raquel Infante (Ana), Juan Carlos Tirado (Fran), Pablo Bigeriego (
Director Caja)

En un contexto de provincias, devastado por la quiebra financiera y una banca inoperante, Mara es una mujer madura a la que la crisis económica ha golpeado con especial dureza. Empujada por la bancarrota en la que se encuentra y por la hospitalización de su marido, Mara se verá obligada a defenderse, ella sola, con uñas y dientes contra sus acreedores, que pretenden cobrar sus deudas a cualquier precio, y luchar con el objetivo de salvaguardar aquellas cosas por las que ha luchado toda su vida.


John Wick: Pacto de sangre

Título V.O.: John Wick: Chapter 2
Año de producción: 2017
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Director: Chad Stahelski
Guión: Derek Kolstad
Música: Tyler Bates, Joel J. Richard
Fotografía: Dan Laustsen
Intérpretes: John Leguizamo (Aurelio), Laurence Fishburne (Bowery King), Keanu Reeves (John Wick), Bridget Moynahan (Helen), Ian McShane (Winston), Common (Cassian), Ruby Rose (Ares)

Alejado para siempre de su antigua vida como asesino a sueldo, John Wick se ve obligado a abandonar su retiro para ayudar a un antiguo socio a hacerse con el control de una siniestra asociación internacional de sicarios. Para respetar el pacto de sangre que tiene con él y cumplir con este trabajo para volver a su nueva y, casi siempre, pacífica vida, John se trasladará hasta Roma, donde pondrá su vida en peligro mientras enfrenta a algunos de los profesionales de la muerte más letales del mundo.


Kalo Pothi: Un pueblo de Nepal

Título V.O.: Kalo Pothi
Año de producción: 2015
Distribuidora: Film Buro
Género: Drama
Director: Min Bahadur Bham
Guión: Min Bahadur Bham, Abinash Bikram Shah
Música: Jason Kunwar
Fotografía: Aziz Zhambakiev
Intérpretes: Khadka Raj Nepali (Prakash), Sukra Raj Rokaya (Kiran), Jit Bahadur Malla (Padre de Prakash), Hansha Khadka (Hermana de Prakash), Benisha Hamal (Hermana de Kiran)

En un pequeño pueblo del norte de Nepal Prakash y Kiran son dos amigos inseparables a pesar de formar parte de dos castas diferentes. Juntos, deciden criar una gallina para ganar algo de dinero vendiendo sus huevos. Pero un día, el ave se escapa, y este par de niños aventureros comenzará un viaje para encontrarla sin ser conscientes de los peligros a los que se enfrentan en una zona en la que reina la incertidumbre ante la frágil tregua que impide momentáneamente el estallido de la guerra civil.


La alta sociedad

Título V.O.: Ma Loute
Año de producción: 2016
Distribuidora: VerCine
Género: Comedia
Director: Bruno Dumont
Guión: Bruno Dumont
Fotografía: Guillaume Deffontaines
Intérpretes: Juliette Binoche (Aude Van Peteghem), Valeria Bruni Tedeschi (Isabelle Van Peteghem), Fabrice Luchini (André Van Peteghem), Jean-Luc Vincent (Christian Van Peteghem), Brandon Lavieville (Ma Loute Brufort), Didier Després (Alfred Machin), Cyril Rigaux (Malfoy)

En el verano de 1910 varios turistas han desaparecido mientras descansaban en la costa. Para esclarecer este suceso, los inspectores Machin y Malfon coinciden en el que el origen de todo podría estar en la bahía de Slack, un lugar en el que conviven granjeros y pescadores de ostras con la acaudalada familia Van Peteghem. Los estilos de vida de unos y otros serán puestos a prueba cuando Ma Loute, un joven hijo de un disparatado clan de pescadores, y Billie, hija de los Van Peteghem, se enamoren.


La profesora

Título V.O.: Ucitelka
Año de producción: 2016
Distribuidora: Karma Films
Género: Comedia Dramática
Director: Jan Hrebejk
Guión: Petr Jarchovský
Música: Michal Novinski
Fotografía: Martin Ziaran
Intérpretes: Zuzana Mauréry (Mária Drazdechová), Zuzana Konecná (Kucerová), Csongor Kassai (kucera), Tamara Fischer (Danka Kucerová), Martin Havelka (Binder), Éva Bandor (Hana Binderová), Oliver Oswald (Filip Binder)

Desde su llegada a un colegio de los suburbios de Bratislava, La profesora María Drazdechova ha cambiado por completo la vida de niños y padres. Dominando con puño de hierro a través de prácticas corruptas, el intento de suicidio de uno de sus alumnos hace que la dirección se plantee seriamente emprender acciones contra ella. Pero los vínculos de la institutriz con el Partido Comunista la hacen prácticamente intocable, y provoca que las familias, cuyo futuro está en juego, se sientan amenazadas.


Los superhéroes

Título V.O.: Bling
Año de producción: 2016
Distribuidora: Flins & Pinículas
Género: Animación
Director: Kyung Ho Lee, Wonjae Lee
Guión: Kyung Ho Lee, Chris Denk, Hyunjoong Kim, Saul Blinkoff, Sukhoon Choi
Música: Geoff Zanelli
Intérpretes: James Woods, Carla Gugino, Jason Mewes, Tom Green, Jon Heder, Taylor Kitsch, Victor (voz), Sam (voz), Jennette McCurdy, Sue (voz), Catherine (voz), Okra (voz), Wilmer (voz), Kit (voz)

Oscar, un terrible supervillano, amenaza con destruir con un ejército de robots la ciudad en la que vive Sam, un tímido inventor que está locamente enamorado de Sue. En su plan para sorprenderla con un anillo y pedirle que se case con él no entraba una invasión, de manera que, junto a sus propios androides Kit, Okra y Wilmer, este joven empollón intentará convertirse en un inesperado héroe y, de paso, conquistar el corazón de Sue ¿Lo conseguirá o sólo demostrará ser un perdedor con sus juguetes?


Stefan Zweig: Adiós a Europa

Título V.O.: Stefan Zweig: Farewell to Europe
Año de producción: 2016
Distribuidora: Caramel Films
Género: Drama
Director: Maria Schrader
Guión: Maria Schrader, Jan Schomburg
Música: Cornelius Renz, Tobias Wagner
Fotografía: Wolfgang Thaler
Intérpretes: Barbara Sukowa (Friderike Zweig), Ivan Shvedoff (Halpern Leivick), Tómas Lemarquis (Lefèvre), Lenn Kudrjawizki (Samuel Malamud), Josef Hader (Stefan Zweig), Charly Hübner (Emil Ludwig), Valerie Pachner (Alix Störk)

Escritor, biógrafo y activista social, Stefan Zweig era un intelectual austríaco y judío que se vio obligado a abandonar su país ante la amenaza del régimen nazi. En su huida, se refugiaría en París, primero, para posteriormente trasladarse a Londres, desde donde partiría hasta Sudamérica en un intento por alejarse de la cruda realidad que le atemorizaba en Europa. Ya en Brasil, el miedo a que el nazismo se extendiera por todo el mundo pudo con él, hasta el punto de que en 1942 se quitó la vida.


The Neighbor

Título en V.O.: The Neighbor
Año de producción: 2016
Género: Terror y Thriller
Director: Marcus Dunstan
Guion: Marcus Dunstan y Patrick Melton
Música: Charlie Clouser
Intérpretes: Josh Stewart, Ronnie Gene Blevins, Luke Edwards, Jaqueline Fleming, Alex Essoe y Bill Engvall

Un hombre (Josh Stewart), buscando a su novia desaparecida, se cuela en casa de su vecino descubriendo el terrible secreto que éste esconde en el sótano. Intentar salir de esa casa con vida no le va a resultar nada fácil.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...