jueves, marzo 28, 2024

‘Dumbo’: Michael Keaton podría ser el villano de esta nueva adaptación de Disney

Grandes actores están en conversaciones para unirse a la próxima adaptación en acción real del clásico de Disney Dumbo de 1940, y hoy nos enteramos que Michael Keaton (Birdman, Batman) está en negociaciones para interpretar al villano de esta película dirigida por Tim Burton y que supondría ver de nuevo trabajando juntos al actor y al cineasta desde 1992, cuando estrenaron Batman vuelve.

La película ya tiene un buen número de estrellas en su reparto, incluyendo Eva Green (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Danny DeVito (Colgados en  Filadelfia). Keaton daría vida a la persona que compra el circo del personaje de DeVito para utilizar el elefante volador con fines de lucro, y ambos actores se reencontrarán de nuevo en pantalla tras haber trabajado juntos también con Burton en la secuela de Batman.

Recordemos que anteriormente supimos que Burton había solicitado para el papel protagonista de Dumbo a Will Smith, quien se encontraba en conversaciones, al igual que Tom Hanks, quien querían que fuera el villano de esta nueva versión del clásico estrenado en 1941.

En relación al original, Dumbo es el cuarto largometraje de animación de larga duración de Disney y cuenta la historia de una cría de elefante nacida en un circo con unas enormes orejas. Cuando es defendida por su madre, es encadenada, y el pequeño acaba en la carretera con la única compañía de un ratón, el cual introduce en Dumbo la idea de superar sus miedos con sus propias armas, pudiendo volar utilizando sus desarrolladas orejas, lo cual lo convierte en un espectáculo digno de ganarse la aprobación y el respeto de sus semejantes.

La nueva película, que está previsto que mezcle CGI y acción en vivo, contará con un guión de Ehren Kruger (guionista de Transformers: La era de la extinción – y sus precuelas-, The ring y Arlington road: Temerás a tu vecino).

Es lógico que Disney quiera hacer esta película, pues está funcionando muy bien llevar a la pantalla grande sus éxitos animados, como Alicia en el país de las maravillas y su secuela, Cenicienta, El libro de la selva y Peter y el dragón, entre otras, o la citada versión en acción real de La Bella y la Bestia.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...