viernes, abril 19, 2024

‘Dentro del laberinto’: Fede Alvarez se encargará de la nueva versión

Hay noticias que me cuesta darlas, pues afectan a una parte de mi infancia cinéfila que no quiero que toquen, y ese es el caso de hoy, pues pensaba que se habrían olvidado del reinicio de Dentro del laberinto (Labyrinth) pero no,… no se han olvidado y hoy se anuncia que ya hay director para este proyecto.

Dentro de lo malo, el director elegido es uno de los que ahora mejor podrían llevar a cabo la película y convencerme, pues casi todas sus películas me están gustando, y es que Fede Álvarez no sólo consiguió un buen reinicio de Evil Dead sino que me acongojó con No respires. Sus dos primeras películas fueron de Sony Pictures (compañía matriz de TriStar), y actualmente está trabajando en el reinicio de la saga Millennium para Sony también, por lo que no sorprende que TriStar haya querido cerrar con él este acuerdo.

Mientras el co-guionista de Guardianes de la Galaxia Nicole Perlman estaba inicialmente al cargo del guión, Alvarez contará con un guionista de su confianza, como es Jay Basu, para co-escribir la película con él. El reinicio de Dentro del laberinto no será propiamente dicho un reinicio o un remake, pues va a tener lugar en el mismo universo que la película original, por lo que, posiblemente, es mejor llamar a la película como un spin-off más que una secuela de la original de 1986.

Alvarez ha comentado:

Dentro del laberinto es una de las películas seminales de mi infancia que me hizo enamorarme del cine. No podría estar más emocionado de expandir el fascinante universo de Jim Henson, y llevar a una nueva generación de aficionados al cine de nuevo Dentro del laberinto.

Lisa Henson, de The Henson Company, producirá el reinicio de Dentro del laberinto, que Nicole Brown supervisará para TriStar.

Para los más jovenes, Dentro del Laberinto es una película de fantasía que a muchos de nuestra generación nos marcó, dirigida por Jim Henson y protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie. En ella, Connelly interpreta a la joven Sarah, quien ofrece accidentalmente a su hermano bebé al Rey Goblin, Jareth (Bowie). Para rescatar al niño, Sarah debe navegar en un mundo fantástico de criaturas y magia hasta que en última instancia puede enfrentarse contra el mismo Jareth.

Sin saber mucho más de este proyecto, recordemos que en 2013 se informó que Walt Disney Pictures estaba desarrollando su propia película titulada Labyrinth (Laberinto), un proyecto que no estaba conectado a la película de Henson, pero que tendría una línea argumental similar con una princesa como protagonista central que tiene que atravesar un peligroso laberinto con el fin de salvar a su padre. ¿Quién sacará antes su película?

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...