viernes, marzo 29, 2024

‘Deadpool 2’: Josh Brolin será finalmente Cable

20th Century Fox ha encontrado a quien de vida a Cable en Deadpool 2, el regreso del superhéroe más gamberro. Hace poco se dijo que el candidato favorito de la productora para dar vida a este personaje en esta secuela era Michael Shannon, aunque había muchos otros nombres entre los candidatos, como David Harbour, Kyle Chandler e incluso Liam Neeson. Pues bien, ninguno de ellos ha sido el elegido, y Josh Brolin (No es país para viejos, Old Boy) será quien interprete a Cable, pero no sólo en Deadpool 2, sino que ha firmado para cuatro películas, que podrían incluir también Deadpool 3 así como la planificada X-Force.

Ryan Reynolds no ha tardado en dar la bienvenida al actor en Twitter con un mensaje especial y una divertida foto con la cara del actor y las fichas de dominó a modo de presentación de los nuevos personajes que se incorporan:

Fox… ¿Por qué en la maldita mierda? ¡¡¡No puedes interpretar a dos personajes distintos en el mismo universo!!! Nunca funcionará. Brolin estaba en Sicario y yo estaba en Sabrina, cosas de brujas.

Así que el actor deja claro que Sicario y Sabrina, cosas de brujas tienen lugar en el mismo universo cinematográfico… una divertida broma que tiene más que ver con la presencia de si mismo en  películas de Marvel dando vida a Deadpool y Green Lantern, y de Brolin en otras dos películas de Marvel, pues no sólo será Cable en Deadpool 2, sino que también es Thanos en Avengers: Infinity WarBrolin también ha participado en otras adaptaciones de cómics, como Jonah Hex y Sin City: Una dama por la que matar, pero éstas sin relación con las adaptaciones de Marvel.

Deadpool 2 introduce dos personajes clave del mundo de X-Force, y es que además de Cable tendremos a Zazie Beetz (Atlanta) como Domino.

La película original cuenta la historia Wade Wilson, un operativo de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Deadpool está protagonizada por Ryan Reynolds como el protagonista del título, junto a T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Morena Baccarin como Copycat y Ed Skrein como Ajax, también aparece el mutante Coloso, con la voz de Stefan Kapicic. Tendremos que esperar para confirmar qué miembros del reparto repiten en Deadpool 2, pero por ahora podemos seguir viendo la primera película, que ya está disponible en DVD y Blu-ray con multitud de ediciones para todos los gustos, como podéis comprobar aquí.

Deadpool 2

Fuente: THR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...