viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Órbita 9’: Consigue pósters firmados por el director y el reparto

Ya está en los cines Órbita 9 de la mano de Filmax, una historia de amor envuelta en misterio, en el contexto de una sociedad que empieza a plantearse la vida fuera de la Tierra, protagonizada por Clara Lago y Álex González junto a Belén Rueda y al actor colombiano Andrés Parra (serie Escobar, el patrón del mal). Para celebrar este estreno, tenemos para vosotros 2 pósters firmados  por el director y el reparto.

En Órbita 9, Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…

Órbita 9 es el debut en la dirección de largometrajes de Hatem Khraiche, que también firma el guion (entre sus cortometrajes destacan Machu Picchu, nominado al Goya en 2009; y Genio y Figura, Biznaga de Plata en 2010). Una película diferente dentro de nuestro cine, con una atmósfera única gracias, entre otros, a la fotografía de Pau Esteve (Sufragistas, Caníbal, Buried), a un muy cuidado diseño de producción de la mano de Íñigo Navarro (Vicky Cristina Barcelona, El orfanato, El maquinista) y a la música de Federico Jusid (El secreto de sus ojos, y las series Isabel y Carlos, Rey Emperador).

Pues bien, disponemos de 2 pósters de Órbita 9 firmados por el director y el reparto. Para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 22 de abril.

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «CONCURSO PÓSTERS ÓRBITA 9», y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:

    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el siguiente tweet:

    Quiero el póster firmado de @Orbita9film gracias a @noescinetodo. Más info en https://wp.me/p7Z5KP-qEx #Orbita9

    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro;

    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase «CONCURSO PÓSTERS ÓRBITA 9».  

No dejes de visitar las redes sociales de #Órbita9:
Facebook, Twitter e Instagram

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 22 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un póster de Órbita 9 firmado por el director y el reparto para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, un día después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

  • Natt Agüero A.
  • Javier Granada V.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...