jueves, marzo 28, 2024

‘Atómica’: Sexy nuevo tráiler del thriller de acción con Charlize Theron

Ha visto la luz el nuevo tráiler internacional de Atómica -conocida internacionalmente como Atomic Blonde-, en el que vemos a Charlize Theron en plena acción en este thriller de acción dirigido por David Leitch y que cuenta también con James McAvoy.

En Atómica, Lorraine Broughton (Charlize Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlín a recompilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.

Tras dirigir John Wick, el experto en cine de acción David Leitch, conocido por su trabajo como actor en El legado de Bourne y como doble recurrente de Brad Pitt y también de Hugo Weaving en V de Vendetta, se prepara ahora para dirigir Deadpool 2. Con Atómica presenta un excitante mundo de espías a través de una colorida banda sonora y un estilo visual muy cercano al mundo del cómic. Kurt Johnstad (300) firma el guion de esta adaptación de la novela gráfica titulada «La ciudad más fría» (Planeta Cómic), escrita por Antony Johnston e ilustrada por Sam Hart.

El equipo lo completa un casting excepcional, encabezado por la ganadora del Oscar Charlize Theron, demostrando ser una experta en artes marciales como nunca se había visto y que vuelve a la acción tras Mad Max: Furia en la carretera, James McAvoy (Múltiple), el ganador de un Globo de Oro y un Emmy John Goodman (El gran Lebowski), Toby Jones (El topo) y la actriz Sophia Boutella (Kingsman: servicio secreto).

Atómica llegará a los cines españoles el próximo 4 de agosto de la mano de DeAPlaneta.

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...