jueves, marzo 28, 2024

‘Ana’: Netflix presenta el tráiler de su adaptación de ‘Ana de las Tejas Verdes’

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de su próxima serie Ana, una reimaginación de la famosa novela escrita por Lucy Maud Montgomery y conocida en nuestro país como «Ana de las Tejas Verdes», la cual llegó a un público más amplio gracias al anime del mismo nombre.

Basada en la famosa novela, Ana es una historia sobre el paso a la edad adulta de una marginada, que lucha por el amor y un lugar en el mundo contra viento y marea. La serie está ambientada a finales del siglo XIX en la Isla del Príncipe Eduardo (Canadá). Su protagonista es Ana Shirley (Amybeth McNulty), una niña huérfana que, después de una infancia desgraciada en orfanatos y casas de acogida, acaba siendo adoptada a los 13 años por dos hermanos solteros ya maduros. Con su gran personalidad y vitalismo, la despierta e imaginativa Ana transformará las vidas de Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R.H. Thomson) y de todo el pueblo. Las aventuras de Ana reflejarán temas tan universales e intemporales como la identidad, el sexismo, el acoso y los prejuicios.

Los showrunners Moira Walley-Beckett (Breaking Bad, Flesh and Bone) y Miranda de Pencier (Beginners) son los productores ejecutivos de la serie, con Susan Murdoch como productora. Ana es una producción de Northwood Entertainment para CBC y Netflix.

Podremos visitar Tejas Verdes a partir del 12 de mayo en Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...