viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 3 de Marzo de 2017

Hoy, 3 de marzo de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por la película Logan, protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por James Mangold con guión escrito por David James Kelly, donde, además de Hugh Jackman están Patrick StewartBoyd HolbrookStephen MerchantRichard E. GrantEriq La SalleElise Neal, Dafne Keen Elizabeth Rodriguez.

En esta nueva aventura en solitario de Lobezno nos trasladan a un futuro cercano, momento en el que un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras…

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver El guardián invisible, thriller dirigido por Fernando González Molina, protagonizado por Marta Etura y basado en el primer libro de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo.

Este thriller es la adaptación cinematográfica de “El guardián invisible”, primera entrega del fenómeno literario la Trilogía del Baztán de la escritora Dolores Redondo que cuenta con más de 700.000 lectores y acaba de publicarse en Estados Unidos. Luiso Berdejo (RecInsensibles) ha sido el encargado de adaptar “El guardián invisible” a la gran pantalla. Aclamada por crítica y público, y publicada en todo el mundo en más de 30 lenguas, la novela nos transporta a un mundo hipnótico y brutal, al que viaja de la mano de Amaia Salazar (Marta Etura), inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra. Una mujer dura, valiente, intuitiva, estricta, con una capacidad innata para advertir la maldad humana y, marcada por un trauma de la niñez que guarda en silencio…

Para ésta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...