jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 17 de Marzo de 2017

Hoy, 17 de marzo de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por película La Pazza Gioia (Locas de alegría), de Paolo Virzì, que ha ganado la Espiga de Oro de la 61ª Semana Internacional de Cine de Valladolid, además de obtener también el galardón a la Mejor Actriz, ex aequo, para sus dos protagonistas, Valeria Bruni-Tedeschi y Micaela Ramazzotti.

El largometraje es un retrato de dos mujeres que se conocen en una extravagante clínica psiquiátrica, en una hermosa villa del campo italiano da forma a la historia de Virzì. Una dice ser condesa y multimillonaria, además de presumir de amistades con los grandes líderes mundiales y actores de Hollywood. La otra es una joven introvertida, dolorida y llena de tatuajes que esconde un gran secreto. Locas de alegría narra la conmovedora y demente historia de amistad entre estas dos mujeres.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores durante la última SEMINCI aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película La Bella y la Bestia, adaptación de acción real del clásico de animación del estudio que rinde homenaje a uno de los cuentos más populares jamás contados.

La Bella y la Bestia es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una Bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo. Aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior hay un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

La película está protagonizada por: Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón, el guapo y simplón aldeano que corteja a Bella; Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella; Josh Gad como Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gaston; Ewan McGregor como Lumière, el candelabro; Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; Audra McDonald como Madame de Garderobe, el armario; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; Hattie Morahan como la hechicera; y Nathan Mack como Chip, la taza de té; con Ian McKellen como Ding Dong, el reloj de la chimenea; y Emma Thompson como la tetera, la Señora Potts.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...