jueves, marzo 28, 2024

‘Una noche fuera de control’: Scarlett Johansson se va de juerga en el primer trailer oficial

Sony Pictures ha publicado el primer trailer oficial de su próxima comedia, titulada Una noche fuera de control, y que estará protagonizada por la actriz Scarlett Johansson.

El argumento de Una noche fuera de control nos presenta a cinco amigas de la universidad que, tras diez años, vuelven a reunirse en Miami para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. El descontrol se apodera de ellas, hasta el punto que, de manera accidental, matan a un stripper. Las cinco amigas se ven obligadas a unir sus fuerzas para cubrir el accidente, y poder sobrevivir a todos los giros inesperados que les tiene reservado el fin de semana.

Una noche fuera de control (Rough Night en su versión original) estará dirigida por Lucía Aniello (Time Traveling Bong), quien también escribe el guión junto a Paul W. Downs. Las amigas que comparten fin de semana con Scarlett Johansson son Jillian Bell (Pesadillas), Ilana Glazer (Time Traveling Bong), Kate McKinnon (Cazafantasmas) y Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera).

Parece que las versiones femeninas de películas de éxito están a la orden del día. Primero fue Cazafantasmas en el año 2016. También hemos hablado de Ocean´s Eight, el spin off femenino de Ocean´s Eleven, que tiene previsto su estreno en el mes de junio del próximo año. Y ahora nos llega Una noche fuera de control, que nos hace compararla de manera forzada con Resacón en Las Vegas, película estrenada en el año 2009.

El guión de la cinta formó parte de la black list de Hollywood del año 2015, consiguiendo la financiación necesaria para su realización el año pasado.

El 23 de junio de este año es la fecha elegida para el estreno de Una noche fuera de control. Como aperitivo os dejamos con el primer trailer oficial en castellano de la película:

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...