viernes, marzo 29, 2024

‘Por trece razones’: Clip de vídeo sobre cómo se rodó la nueva serie de Netflix

¿Cuántos secretos pueden esconder trece cintas? Netflix ha revelado un nuevo vídeo especial de Por trece razones, su nueva serie original basada en la novela de Jay Asher. El clip incluye escenas detrás de las cámaras y entrevistas con el reparto de la serie. 

Por trece razones empieza el día en que Clay Jensen (Dylan Minnette) se encuentra una misteriosa caja a la puerta de su casa. La caja contiene unas cintas grabadas por Hannah Baker, la chica de su clase que le gustaba y que se ha suicidado hace dos semanas. En las cintas, Hannah explica los trece motivos por los que decidió quitarse la vida. ¿Será Clay uno de ellos?

Se trata de una interesante serie que pretende profundizar en el problema del bullying, y estamos seguros que conseguirá tener muchos adeptos, como lo ha logrado la novela en la que se basa.

Dylan Minette y Katherine Langford encabezan el reparto de Por trece razones, y lo completan Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe, Justin Prentice, Devin Druid, Miles Heizer y Ross Butler.

La serie consta de una temporada de 13 episodios y cuenta con un guión escrito por Bryan Yorkey, estando dirigida por Tom McCarthy (Spotlight). Los productores ejecutivos son Tom McCarthy, Brian Yorkey, Selena Gomez, Joy Gorman y Kristel Laiblin.

Por trece razones se estrenará en Netflix en exclusiva y a nivel mundial el próximo 31 de marzo.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...