jueves, marzo 28, 2024

‘The Man Who Killed Don Quixote’: Comienza la producción 17 años después

Como su molino de viento personal, The Man Who Killed Don Quixote ha sido la locura de Terry Gilliam. Rossy de Palma ha sido la encargada de hacernos saber que el rodaje de la producción ha dado comienzo gracias a una imagen subida a la cuenta de Instagram de la actriz. Además, la película se promociona con un teaser póster muy a lo Saul Bass.

La odisea de Gilliam comenzaba en el año 2000, cuando el director intentaba adaptar a la gran pantalla una de las mejores novelas de la historia. Una serie de desgracias que acontecían una tras otra, hicieron que la producción se parase en primer instante y luego se cancelase, no siendo un impedimento para Gilliam, quien 17 años después vuelve a rodar la película con un equipo técnico artístico totalmente nuevo, esperando que (esta vez sí) todo salga como debe.

En The Man Who Killed Don Quixote, Adam Driver da vida a Toby, un arrogante publicista de visita en España que se encontrará con la copia de una adaptación cinematográfica de la famosa obra de Cervantes, que realizó años atrás. Un descubrimiento que le llevará de cabeza cuando se reencuentra con el actor que dio vida a Don Quijote en su película, ahora con demencia senil y que le hará creer que sigue metido en el personaje y que confunde a Toby con su fiel escudero.

El elenco que protagoniza The Man Who Killed Don Quixote lo encabezan Adam Driver, Olga Kurylenko, Jonathan Pryce, Stellan Skarsgård y los españoles Óscar Jaenada y Rossy de Palma. 

 

The Man Who Killed Don Quixote

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...