jueves, abril 25, 2024

‘The Little Mermaid’: Póster y tráiler de la nueva adaptación del clásico ‘La Sirenita’

Aunque estamos más que acostumbrados a ver películas de acción real basadas en cuentos clásicos, el tráiler que hoy os mostramos de la nueva adaptación del cuento de Hans Christian Andersen, The Little Mermaid, no tiene nada que ver con la película que Disney está desarrollando por su cuenta, sino que es la nueva producción de Conglomerate Media y Kingsway Productions.

En breve se conocerán más detalles, pues en el CinemaCon que arranca hoy también se ha dejado ver ya el teaser póster de la misma, aunque curiosamente ni ponen reparto ni indican una web que funcione.. y es un calco del póster del clásico de Disney, como podéis comprobar al final de esta noticia.

La película, basada en el cuento de 1837, se centra en una joven (Loreto Peralta) y su hermano mayor (William Moseley), en reportero que es enviado a una pequeña ciudad de Mississippi para investigar la historia de una mujer que parece ser que realmente es una sirena (Poppy Drayton).

The Little Mermaid, dirigida por Blake Harris y Chris Bouchard, cuenta con un sólido reparto encabezado por Shirley MacLaine, Poppy Drayton, William Moseley, Loreto Peralta y Gina Gershon, y llegará a los cines este verano.

the little mermaid

¿Os recuerda a algún otro póster?

La sirenita

Fuentes: CS y Youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...