viernes, marzo 29, 2024

‘The Dark Tower’: Primer póster de la película de Stephen King con Idris Elba y Matthew McConaughey

El próximo 28 de julio llegará a los cines estadounidenses la adaptación de la novela de Stephen King The Dark Tower, y mientras esperamos con impaciencia el primer tráiler que llegará esta semana, se ha desvelado el primer póster de la película, en el que vemos a tres misteriosos personajes en una escena que bien podría ser de Origen (Inception), rodeados de rascacielos plegados sobre si mismos.

Aunque no se vean claramente los personajes, si que está claro que el póster se centra en Idris Elba (quien da vida al pistolero Roland Deschain) junto a Tom Taylor (Jake Chambers), mientras que en la parte superior vemos a Matthew McConaughey, quien interpreta a El hombre de negro (alias Walter o’Dim, también conocido como Randall Flagg). El póster se puede ver en cualquier orientación vertical, e incluso aparece otro edificio más… formado por el contorno de los edificios más obvios.

La película tiene influencias de todos los libros de «La Torre Oscura», que es como se conoce en España la saga de libros escrita por Stephen King, la cual incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, ciencia, terror y western. Describe a un «pistolero» y su búsqueda de una torre, cuya naturaleza es tanto física como metafórica. Además de las ocho novelas que componen la serie propiamente dicha, muchos de sus otros libros se relacionan con la historia, introduciendo conceptos y personajes que entran en escena a medida que la serie se desarrolla. 

El propio autor de las novelas originales ha participado en la escritura del guión, realizando las modificaciones que ha creído necesarias. Sobre todo en el personaje interpretado por Idris Elba, permitiendo que el actor pueda interpretar con su rostro más que con sus diálogos.

La adaptación está dirigida por Nikolaj Arcel y, además de por Elba y McConaughey, está protagonizada por Tom Taylor, Abbey Lee, Fran Kranz, Jackie Earle Haley, Katheryn Winnick y Claudia Kiim.

The Dark Tower tiene previsto llegar a los cines el 28 de julio.

The dark tower

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...