viernes, marzo 29, 2024

‘The Belko Experiment’: Nuevos y sangrientos pósters con objetos cotidianos

Continúa la campaña promocional de The Belko Experiment, y hoy os mostramos 4 pósters con objetos cotidianos pero con un toque sangriento como parte de este «experimento» que descubrimos en el nuevo proyecto de Greg McLean, quien estará acompañado por el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, aunque en su faceta de guionista.

¿Matar o morir? The Belko Experiment nos contará el macabro experimento social que lleva a cabo una persona, quien decide encerrar en una oficina de Bogotá (Colombia) a sus 80 trabajadores, invitándoles a participar en un juego en el que sobrevivir será el único objetivo. Los trabajadores se dan cuenta de que sus compañeros colombianos no han ido ese día a trabajar, y que los agentes de seguridad que custodian el edificio son totalmente desconocidos para ellos.  A través del sistema de comunicación del edificio, la voz les  dará unas instrucciones muy sencillas: tienen que asesinar a tres colegas de profesión en un plazo máximo de 30 minutos, o si no seis de ellos morirán. La decisión está clara y a la vez es desconcertante: ¿eliges matar o eliges morir?

El reparto está formado por John Gallagher Jr, Melonie Diaz, John C. McGinley, Tony Goldwyn, David Dastmalchian, Gail Bean y Michael Rooker, entre otros.

The Belko Experiment llegará a las salas de cine estadounidenses el  17 de marzo.

The Belko Experiment The Belko Experiment
The Belko Experiment The Belko Experiment
The Belko Experiment The Belko Experiment
The Belko Experiment The Belko Experiment
the belko experiment 3 the belko experiment 3
the belko experiment 2 the belko experiment 2
the belko experiment 1 the belko experiment 1

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...