sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: ‘Kong’ no sólo reina en la selva, también en la cartelera

Kong: La Isla Calavera, la nueva película del mítico King Kong dirigida en esta ocasión por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell ha logrado entrar en su primer fin de semana en cartelera directamente al primer puesto de la lista de las películas más vistas gracias a los 61,0 millones de dólares recaudados. Por cierto, el que avisa no es traidor, al final de los créditos la película nos brinda con una escena adicional. Kong: La Isla Calavera sigue a un grupo de exploradores liderados por el personaje al que interpreta Tom Hiddleston, que se aventuran a entrar en la traicionera y primigenia isla para encontrar al hermano del líder, encontrando extrañas criaturas en su camino.

Bajando una posición el segundo puesto de la lista lo pasa a ocupar Logan (37,9 millones), el tercer puesto es para Get Out (21,1 millones) que también baja una posición y en el cuarto puesto encontramos The Shack (10,1 millones) que, cómo no, baja una posición y Batman: La LEGO película (7,82 millones) se queda con el quinto puesto también bajando una posición para no variar la tendencia de los otros títulos. Con Before I Fall (3,00 millones) ya se rompe esa tendencia ya que dicho título vuelve a ocupar el sexto puesto de la lista y Figuras Ocultas (2,77 millones) también repite posición y una semana más vuelve a ocupar el séptimo puesto.

Bajando tres posiciones el octavo puesto es para John Wick. Pacto de sangre (2,70 millones) mientras que La ciudad de las estrellas – La La Land (1,77 millones) sube una posición al noveno puesto y Cincuenta sombras más oscuras (1,63 millones) baja una posición al décimo puesto.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES