viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: Gran éxito de ‘La bella y la bestia’

Pocos títulos pueden presumir de tener una recaudación en su estreno propia de un auténtico taquillazo y La bella y la bestia, adaptación de acción real del clásico de animación del estudio que rinde homenaje a uno de los cuentos más populares jamás contados, acaba de sumarse a esa lista al recaudar 174,8 millones de dólares entrando directamente al primer puesto de las películas más vistas de la semana. La Bella y la Bestia es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una Bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo. Aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior hay un gran corazón, él del verdadero Príncipe. La película está protagonizada por: Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón, el guapo y simplón aldeano que corteja a Bella; Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella; Josh Gad como Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gaston; Ewan McGregor como Lumière, el candelabro; Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; Audra McDonald como Madame de Garderobe, el armario; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; Hattie Morahan como la hechicera; y Nathan Mack como Chip, la taza de té; con Ian McKellen como Ding Dong, el reloj de la chimenea; y Emma Thompson como la tetera, la Señora Potts.

Bajando respectivamente una posición el segundo puesto es para Kong: La Isla Calavera (27,8 millones), el tercer puesto es para Logan (17,8 millones), el cuarto puesto es para Get Out (13,4 millones), el quinto puesto es para The Shack (6,01 millones) y el sexto puesto es para Batman: La LEGO película (4,60 millones).

El séptimo puesto de la lista es para el estreno The Belko Experiment (4,14 millones), el nuevo proyecto de Greg McLean, quien esta vez está acompañado por el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, aunque en su faceta de guionista y protagonizado por John Gallagher Jr, Melonie Diaz, John C. McGinley, Tony Goldwyn, David Dastmalchian, Gail Bean y Michael Rooker, entre otros. ¿Matar o morir? The Belko Experiment nos contará el macabro experimento social que lleva a cabo una persona, quien decide encerrar en una oficina de Bogotá (Colombia) a sus 80 trabajadores, invitándoles a participar en un juego en el que sobrevivir será el único objetivo. Los trabajadores se dan cuenta de que sus compañeros colombianos no han ido ese día a trabajar, y que los agentes de seguridad que custodian el edificio son totalmente desconocidos para ellos.  A través del sistema de comunicación del edificio, la voz les  dará unas instrucciones muy sencillas: tienen que asesinar a tres colegas de profesión en un plazo máximo de 30 minutos, o si no seis de ellos morirán. La decisión está clara y a la vez es desconcertante: ¿eliges matar o eliges morir?

Bajando también una posición el octavo puesto de las películas más vistas éste fin de semana es para Figuras Ocultas (1,48 millones) y el noveno puesto es para John Wick. Pacto de sangre (1,18 millones) que también baja una posición. Y cerrando la lista el décimo puesto pasa a ser para Before I Fall (985,6 mil) que baja cuatro posiciones.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...