jueves, marzo 28, 2024

‘Star Trek: Discovery’: Jason Isaacs es el Capitán Lorca en la nueva serie de Star Trek

El canal de televisión CBS ha anunciado oficialmente que ha encontrado a su nuevo capitán para Star Trek: Discovery, pues han incorporado al reparto a Jason Isaacs como Capitán Lorca, el capitán de la nave espacial U.S.S. Discovery. Es curioso que el actor podrá decir que ha estado en dos de las sagas galácticas más importantes de la historia, pues a pesar de ser conocido por dar vida a Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, ha prestado su voz a muchas series y películas animadas, incluyendo Star Wars Rebels.

Además, también se ha incorporado al reparto Mary Wiseman como la cadete Tilly, una cadete de la Academia de la Flota en su último año de estudio, también asignada a la nave Discovery.

El reparto de Star Trek: Discovery ya contaba con Sonequa Martin-Green como la capitana de corbeta Rainsford, Doug Jones como el oficial científico Saru, Anthony Rapp como el oficial científico Stamets, Terry Serpico como almirante de la Flota Anderson, Maulik Pancholy como el doctor Nambue, Sam Vartholomeos como oficial junior de la Flota Connor y James Frain como Sarek, astrofísico y padre de Spock.

Otros miembros del reparto incluyen a Michelle Yeoh como la capitán Georgiou, Shazad Latif como Kol, un oficial al mando Klingon, Chris Obi como el líder Klingon T’Kuvma, y ​​Mary Chieffo como L’Rell, una comandante Klingon.

Star Trek, una de las franquicias de televisión más icónicas e influyentes, regresa a la televisión 50 años después de estrenarse por primera vez. La serie contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, mientras que abraza la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró a una generación de soñadores. Star Trek: Discovery se estrenará en la cadena de televisión estadounidense CBS y será distribuida simultáneamente por CBS Studios International en Netflix en 188 países, donde podremos disfrutarla en España.

Star Trek: Discovery está producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Kurtzman, la productora de Fuller (Living dead guy Productions) y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos.

En plena producción, no hay fecha concreta para el estreno de la serie, pero todo apunta que podremos disfrutarla después del verano. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...