jueves, marzo 28, 2024

‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’: El nuevo tráiler te lo enseña todo

Lo prometido es deuda y, como os dijimos ayer, hoy os traemos el nuevo tráiler de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. Ojo, puede contener spoilers del argumento, concretamente sobre la rivalidad existente entre el Capitán Salazar y Jack Sparrow.
 
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar está dirigida por los cineastas noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning (Kon-Tiki) y ha sido rodada íntegramente en Village Roadshow Studios y localizaciones de Queensland, Australia. Johnny Depp regresa a su emblemático papel del Capitán Jack Sparrow, además de Geoffrey Rush como Barbossa y Orlando Bloom como Will Turner. A ellos se unen en esta entrega Javier Bardem, que interpreta al antagonista central, el capitán Salazar, además de las jóvenes estrellas Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) y Brenton Thwaites (Maléfica), y Golshifteh Farahani (Exodus). Completan el reparto Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Stephen Graham como Scrum y Paul McCarney con un papel importante.
 
En Piratas del Caribe: La venganza de Salazar nos sumergimos en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares… incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea.
 
La quinta película de la saga pirata basada en la atracción de Disneyland está producida por Bruckheimer y escrita por Jeff Nathanson (basándose en los personajes creados por Stuart BeattieTel ElliottTerry Rossio Jay Wolpert).
 
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar tiene previsto su estreno para el 26 de mayo.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...