viernes, marzo 29, 2024

‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’: Análisis del Blu-ray de la comedia con Verónica Echegui, Álex García y David Verdaguer

Este mes de marzo ha salido a la venta en DVD y Blu-ray No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, dirigida por María Ripoll adaptando la novela homónima de Laura Norton, uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos años. Gracias a Sony Pictures Home Entertainment España os ofrecemos un análisis detallado de la edición Blu-ray.

Tras el enorme éxito de Ahora o NuncaRipoll dirige esta comedia interpretada por Verónica Echegui (Kamikaze), Alex García (La novia), David Verdaguer (10.000km), la modelo Alba Galocha, Cecilia Freire (Velvet), Elvira Mínguez (El desconocido) y Jordi Sánchez (Ahora o nunca). El guion de corre a cargo de Carlos Montero y Breixo Corral.

En No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, a Sara le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera.  Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara.¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?


La edición Blu-ray viene presentada en 1080p, con una relación de aspecto de 2.39:1, aprovechando el ancho de pantalla, y luciendo un gran colorido, tal y como una película tan hipster y alegre demandaba. Tanto colorido no va en detrimento de la naturalidad, ofreciendo también una mezcla de colores cálidos que aportan un toque retro, y una gran nitidez tanto a nivel de detalle de las prendas de los personajes (incluso de las plumas) como de los exteriores.

En lo que corresponde a las pistas de audio, incluye tan sólo la versión original en castellano en 5.1 DTS HD Master Audio, sin demasiados alardes sonoros, pues tampoco la película los necesita, pero cumple perfectamente y nos envuelve en la magia de esta comedia con un gran sonido. La única pega llega de la mano de los subtítulos, pues incluye subtítulos en inglés, para que pueda ser disfrutada por cualquier persona que no conozca el español, pero no han añadido subtítulos en castellano para sordos.


La edición Blu-ray incluye bastantes extras, y como no podía faltar en toda comedia que se precie, nos presenta las tomas falsas de la película, y un amplio Making of, donde conocemos con más detalle cómo se hizo la película a lo largo de sus más de 20 minutos de duración. Para deleite de quienes adquieren ediciones en formato físico, también tenemos una buena cantidad de escenas eliminadas y extendidas, para amortizar aún más este disco Blu-ray.

Y si no tenéis suficiente, como complemento a los habituales extras obtenidos del rodaje de la película, también incluye bastante contenido adicional proveniente de las presentaciones de la película ante los medio, un reel de fotos, y el videoclip «Cada vez», interpretado por Álex García.

Características técnicas Blu-ray:

  • Imagen: 2.39:1 16:9 1920×1080 HP 24p
  • Audio: Castellano 5.1 DTS HD Master Audio
  • Subtítulos: Inglés
  • Duración: 101 min

Contenido adicional Blu-ray:

  • Videoclip «Cada Vez»
  • Tomas falsas
  • Material promocional: spots, teaser tráiler, tráiler final
  • Repartiendo karma: apariciones en televisión del equipo de la película
  • Secuencias eliminadas/extendidas
  • Making of
  • Reel de fotos

'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas': Análisis del Blu-Ray de la comedia con Verónica Echegui, Álex García y David Verdaguer'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas': Análisis del Blu-Ray de la comedia con Verónica Echegui, Álex García y David Verdaguer'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas': Análisis del Blu-Ray de la comedia con Verónica Echegui, Álex García y David Verdaguer'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas': Análisis del Blu-Ray de la comedia con Verónica Echegui, Álex García y David Verdaguer'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas': Análisis del Blu-Ray de la comedia con Verónica Echegui, Álex García y David Verdaguer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...