martes, abril 23, 2024

‘Mesa 19’: Póster y tráiler español de la nueva comedia con Anna Kendrick

20th Century Fox España ha revelado tanto el tráiler como el póster de Mesa 19, la nueva comedia con Anna Kendrick al frente del reparto, reuniéndose de nuevo con el director Jeffrey Blitz.

Escrita por Blitz junto a Mark y Jay Duplass, cuenta también en su reparto con Craig Robinson, June Squibb, Lisa Kudrow, Stephen Merchant, Tony Revolori, Wyatt Russell y Amanda Crew.

En Mesa 19, Eloise (Anna Kendrick) es una ex dama de honor —a la que liberaron de sus obligaciones después de que el padrino de boda cortara con ella con un mensaje de texto— que decide mantener la cabeza en alto y asistir a la boda de su vieja amiga de todos modos. En la comida, se sienta en la mesa «aleatoria» del final del salón con un grupo dispar de desconocidos, la mayoría de los cuales deberían haber rechazado la invitación (pero no antes de enviar algún bonito regalo no incluido en la lista de bodas). Cuando se revelan los secretos de todos, Eloise descubre una o dos cosas sobre los comensales de la MESA 19. La amistad —e incluso un pequeño romance— puede surgir hasta en las situaciones más insospechadas.

Estamos todos invitados a la boda de la temporada con Anna Kendrick en Mesa 19 el próximo 31 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...