jueves, marzo 28, 2024

‘Marvel – Iron Fist’: Nuevo vídeo especial y póster en movimiento de Colleen Wing

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Netflix reveló ayer el primer vídeo especial y el póster animado de Collen Wing, en honor al personaje femenino de Marvel – Iron Fist. El vídeo incluye nuevas imágenes de la serie y una entrevista con Jessica Henwick, que presenta a su personaje, Colleen Wing, y reflexiona sobre la fuerza de su carácter y su espíritu de luchadora.

Se trata de la cuarta producción dentro de la serie The Defenders que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de Marvel – DaredevilMarvel – Jessica Jones y Marvel – Luke Cage, las historias seguirán con Marvel – Iron Fist y Marvel – The Defenders.

En la serie, después de 15 años dado por muerto en un accidente de avión, Danny Rand (Finn Jones) vuelve misteriosamente a Nueva York, decidido a ejercer sus derechos de primogénito y reclamar la empresa familiar. No obstante, cuando surge un enemigo en Nueva York, esta arma viviente tendrá que elegir entre el legado familiar y su deber como Iron Fist.

El reparto incluye a Finn Jones como Iron FistJessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum y Tom Pelphrey como Ward Meachum.

La serie original de Netflix Marvel – Iron Fist, de 13 episodios de una hora de duración, se estrenará en exclusiva y a nivel mundial el 17 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...