viernes, marzo 29, 2024

‘Logan’: Evento de presentación de la moto de Lobezno

Con motivo del estreno en cines de Logan mañana viernes, el pasado martes tuvo lugar la presentación de la moto de Logan en el Seagram’s NY Hotel at Only You de Madrid, y contamos como padrinos del evento con Ángel Nieto, campeón «12+1», Óscar Haro y los creadores de la moto Efraón Triana y Peter G. Tapia de Pan Speed Shop.

Posiblemente Logan será la última vez que Hugh Jackman interprete al famoso mutante y desde Twentieth Century Fox le han querido rendir un homenaje (con la campaña Tributo a Lobezno), y nada mejor que hacerlo recreando su universo con algo que le define perfectamente.

Efraón Triana y Peter G. Tapia presentaron orgullosos su proyecto realizado sobre una Harley Davidson Road King, sin duda una de las bases de personalización más complicadas. Todos los elementos que la componen se han estudiado para conseguir una moto elegante, capaz de trasmitir los valores fundamentales del personaje, además de sus rasgos representativos, pero alejada de las típicas motos «temáticas» a las que estamos acostumbrados.

Los artífices de esta obra tan maravillosa no han dejado nada al azar, empezando por el chasis que hubo que modificar para conseguir una estética clásica, siguiendo por el depósito de gasolina que, además de contener unas garras (réplicas exactas de las utilizadas en el rodaje de unas de las entregas de la saga), ahora alberga en su interior la instalación eléctrica.

Nos sorprenden los intermitentes que se han integrado en la defensa delantera y en el interior del asiento, diseño original de Pan Speed Shop cuya finalidad es la de reforzar la estética retrofuturista de la moto. El motor ahora luce piezas diseñadas en exclusiva y fabricadas en aluminio con fresa CNC. La batería está oculta nada menos que en un depósito de «adamantium», el asiento está inspirado en la cazadora de cuero que luce este personaje en varias de las entregas… podríamos seguir con el resto de elementos que componen la moto, donde destacan brillantes detalles como el depósito de puros.

                      

                       

El Tributo a Lobezno continuó con un exclusivo cóctel expresamente fabricado para la ocasión, cuyo principal ingrediente es la ginebra Seagram’s, con un toque de frutos rojos. Además, en el evento se sirvieron unos deliciosos canapés que hacían rememorar la esencia mexicana de gran parte de la película.

Esta icónica y particular moto será sorteada en un periódico de tirada nacional en los próximos días y, a partir de mañana viernes 3 de marzo, podréis disfrutar de Logan en los cines. Mientras tanto, podéis ver el vídeo de presentación de la moto:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...