viernes, abril 19, 2024

‘La torre oscura’: Teaser póster español de la adaptación de las novelas de Stephen King

Sony Pictures Releasing de España ha presentado el teaser póster español de la esperada adaptación cinematográfica de la famosa serie de novelas de terror del escritor Stephen King, La torre oscura, con el que se confirma el título en nuestro país de esta película dirigida por Nikolaj Arcel y protagonizada por Idris Elba, Matthew McConaughey y el joven actor Tom Taylor.

Ya os mostramos la versión original del póster, y os comentamos que en él se ve a Idris Elba (quien da vida al pistolero Roland Deschain) junto a Tom Taylor (Jake Chambers), mientras que en la parte superior vemos a Matthew McConaughey, quien interpreta a El hombre de negro (alias Walter o’Dim, también conocido como Randall Flagg). 

La película tiene influencias de todos los libros de «La Torre Oscura», la cual incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, ciencia, terror y western. Describe a un «pistolero» y su búsqueda de una torre, cuya naturaleza es tanto física como metafórica. Además de las ocho novelas que componen la serie propiamente dicha, muchos de sus otros libros se relacionan con la historia, introduciendo conceptos y personajes que entran en escena a medida que la serie se desarrolla. 

El propio autor de las novelas originales ha participado en la escritura del guión, realizando las modificaciones que ha creído necesarias. Sobre todo en el personaje interpretado por Idris Elba, permitiendo que el actor pueda interpretar con su rostro más que con sus diálogos.

La adaptación está protagonizada también por Abbey Lee, Fran Kranz, Jackie Earle Haley, Katheryn Winnick y Claudia Kiim.

La torre oscura tiene previsto llegar a los cines españoles el próximo 4 de agosto.

La torre oscura

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES