viernes, marzo 29, 2024

‘La llegada’: Ya a la venta en 4K UHD, DVD y Blu-Ray, además de steelbook exclusivo de Fnac

Nominada a 8 Oscars, incluyendo Mejor Película, y ganadora del BAFTA por Mejor Sonido, La llegada de Sony Pictures Home Entertainment España ya puede ser adquirida en sus versiones en 4K UHD, DVD y Blu-Ray, además de edición limitada metálica exclusiva de Fnac.

Esta epopeya del aclamado y visionario director Denis Villeneuve (Sicario, y la esperadísima Blade Runner 2049) está protagonizada por la nominada al Oscar Amy Adams (Mejor Actriz por La Gran Estafa Americana en 2013 y Mejor Actriz de Reparto en 2012 por The Master) que da vida a una experta lingüista reclutada por el ejército estadounidense para determinar si la raza de alienígenas que ha llegado a la Tierra viene en son de paz o por el contrario son una amenaza para la humanidad. La película está coprotagonizada por el también nominado al Oscar Jeremy Renner (Mejor actor de reparto en The Town – Ciudad de ladrones en 2010 y como Mejor Actor en 2008 por En tierra hostil) y el ganador del Oscar Forest Whitaker (Mejor Actor en 2006 por El último rey de Escocia), en esta película que invita a una reflexión profunda y que cuenta con unos efectos visuales espectaculares. La llegada ha sido escrita por Eric Heisserer (Nunca apagues la luz, La Cosa), basándose en la novela corta “La historia de tu vida” de Ted Chiang.

La llegada ha recibido numerosos premios de la crítica incluyendo el Premio de la Película del Año de la prestigiosa American Film Institute, el Critics’ Choice Award a la mejor película de Ciencia Ficción/Terror, y el premio a Mejor Actriz de la National Board of Review. La cinta ha sido nominada a nueve premios BAFTA incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz Protagonista (Adams), Mejor Guión Adaptado (Eric Heisserer) y el premio David Lean a la Dirección (Villeneuve).

Los amantes de la ciencia ficción pueden llevarse a casa este clásico instantáneo en 4K UHD, Blu-ray y DVD con apasionantes extras como “Xenolingüística: entender La llegada” que explica cómo una película tan compleja como ésta ha sido llevada a cabo, desde el mismo momento de inicio de escritura del guión y el casting de actores hasta el último momento de la producción. Las tres ediciones cuentan también con “Firmas Acústicas: Diseño de Sonido” que explora los impresionantes sonidos de la película.

Las ediciones en 4K UHD y Blu-Ray cuentan además con extras exclusivos como “Recurrencia Eterna: la banda sonora” donde el compositor Jóhann Jóhannsson se sincera acerca de las influencias e inspiraciones para la creación de la cautivadora música de la cinta. “Pensamiento no lineal: el proceso de montaje” se centra en los distintos retos y filosofías creativas tras la edición de la película. Por su parte el extra “Principios del tiempo, la memoria y el lenguaje” da voz al escritor de ciencia ficción Ted Chiang (autor de “La historia de tu vida”, obra que inspiró la película) y al director Denis Villeneuve guiando a los espectadores a través de los complejos principios científicos de la historia tras La llegada.

En La llegada, cuando unas misteriosas naves extraterrestres llegan a diferentes puntos del planeta, el coronel Weber (Forest Whitaker) reúne a un equipo de élite que incluye a la lingüista Louise Banks (Amy Adams) y al físico Ian Donnelly (Jeremy Renner) para investigarlas. Mientras la humanidad se acerca a una guerra global, Banks y su equipo trabajan a contrarreloj buscando respuestas. En un giro inesperado, ella correrá un riesgo que no solo pondrá en peligro su vida, sino, posiblemente, también la supervivencia de la humanidad.

Extras en la versión DVD:

  • “Xenolingüística: entender LA LLEGADA”
  • “Firmas Acústicas: Diseño de Sonido”

Extras en la versión 4K UHD y Blu-ray:

  • “Xenolingüística: entender LA LLEGADA”
  • “Firmas Acústicas: Diseño de Sonido”
  • “Recurrencia Eterna: la banda sonora”
  • “Pensamiento no lineal: el proceso de montaje”
  • “Principios del tiempo, la memoria y el lenguaje”

[amazon_link asins=’B01N4V84OF,B01N5GKI55,B01N4Q52TH’ template=’ProductAd’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8f43e322-0994-11e7-8979-952f2d5d372f’]

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...