martes, abril 16, 2024

‘Jurassic World 2’: J.A. Bayona desvela una misteriosa primera imagen

El director J.A. Bayona ha mostrado en su twitter la primera imagen de la secuela de Jurassic World, y nos deja con la intriga pues no nos desvela nada sobre quien es la misteriosa niña, y siendo ella la primera que se deja ver, parece que  será muy relevante en Jurassic World 2.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan a esta secuela, que cuenta con guión escrito por Colin Trevorrow Derek Connolly, junto a los recién llegados Toby Jones, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, Daniella Pineda, Geraldine Chaplin y James Cromwell.

Trevorrow reveló hace poco que se inspiró para esta secuela en una cita de Alan Grant (Sam Neil) de la original Parque Jurásico:

Los dinosaurios y el hombre, dos especies separadas por 65 millones de años de evolución, acaban de ser juntados de repente. ¿Cómo podemos tener la más mínima idea de lo que va a ocurrir?

Por su parte, Bayona (director de Lo imposible Un monstruo viene a verme) comentó:

Cada historia es diferente y necesitas encontrar la profundidad de cada historia y tratar de expresarlo en la pantalla. La secuela de Jurassic World es una experiencia de mayor colaboración para un realizador, no sólo con Colin Trevorrow, sino también con Steven [Spielberg] y con Frank Marshall. Es su bebé tanto como lo es para mi. Se trata de compartir puntos de vista y trabajar juntos para llevar la historia a la vida. Pero, al mismo tiempo, la manera en que cuento una historia es encontrar algo muy personal. Creo que habrá un montón de mí mismo también en la película.

Según declaró el director de Jurassic World 2:

Va a ser una película más oscura y más aterradora que la anterior. Obviamente, cuando tienes a Chris Pratt también va a ser muy divertida. Pero sí que va a ser más oscura: es un segundo paso en una trilogía, y en el segundo paso siempre oscurece como en El Imperio Contraataca o La ira de Khan, que son los ejemplos que siempre se ponen.

Bayona ha añadido:

En ese sentido, la película lleva la historia adonde nunca la han llevado antes. A mí me sorprendió mucho. Vamos a sitios donde la saga no ha estado nunca antes, y, a la vez, estamos rindiéndole homenaje a la franquicia. Vamos a dar un paso más allá. Hay cosas que van a suceder que la gente no espera y que realmente son impactantes.

Jurassic World se estrenó reventó la taquilla con una recaudación superior a 1.670 millones de dólares (sólo en Estados Unidos superó los 652 millones), colocándose como la cuarta película más taquillera de la historia a nivel mundial.

Jurassic World 2, producida por Frank Marshall y Steven Spielberg, y actualmente en pleno rodaje, llegará a los cines el 22 de junio de 2018. 
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...